Jump to content

juanber_

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juanber_

  1. Buenas noches! Tengo el siguiente problema que me trae de cabeza... El coche da el típico error de mass air flow caudalimetro. Se lo he comprado nuevo. (Tras usar dos de desguace) Ahora el nuevo al conectarlo me da error en el sensor del acelerador y sigue dando error de caudalimetro. accelerator position sensor (g79) signal too high. Se queda acelerado a 1200rpm y si lo desconecto de nuevo el caudalimetro sí que funciona el sensor. Me tiene desesperado. No se que mirar más de cableado u otro caudalimetro nuevo. Gracias a todos
  2. Gracias! Al final he comprado todos los manguitos de vacío. Mañana los montaré a ver si por fin deja de fallar. Sino limpiaré admisión completa
  3. Desmonté y limpie todos los tubos de admisión. Es cierto que el del turbo tiene un empalme pero parece que está bien apretado. El problema es que aunque borres el error con vagcom con arrancar de nuevo el coche ya aparece que está desconectado el caudalimetro y se queda sin fuerza.
  4. Muy buenas a todos. Acabo de comprar otro audi a3 1.9tdi 110cv para la familia y venía con el típico error "limp mode" Caudalimetro jodio según vagcom. Total que lo cambie por otro de desguace y seguía el error. Mide 550mg siempre. He cambiado todos los manguitos de vacío. Limpieza de EGR hasta Intercooler. Me tiene muy desquiciado. He medido y llegan los 12dc en el conector. Limpieza con limpia contactos. Es del año 1999. Muchas gracias a todos.
  5. Auto respondo a la cuestión de si se desprende con el tiempo. Aún nada. Sigue intacto la verdad.
  6. Muy buenas! Cuanto material compraste? Es que voy a hacerlo y no se cuanto hay que pedir. Muchas gracias.
  7. Muy buenas noches! Estoy dandole un cambio a luces leds a los pilotos traseros pero no se como se llaman el tipo de casquillo que traen las bombillas de los pilotos traseros. Agradecería si alguien sabe cuales son para no cagarla pidiendo otros. Muchas gracias.
  8. Muy buenas a todos! Estoy desesperado porque tengo una fuga importante por una tuberia que sale a los inyectores de mi bomba. Me preguntaba si hay alguna menra de arreglarla sin tener que desmontar ya que hace menos de dos meses que cambie la distribución... Si existe un tapafugas eficaz o sacar el tornillo y ponerle sellante. Muchisimas gracias.
  9. Muy buenas noches a todos! Vengo por un problema relacionado con el sensor del acite del carter. suena estupido pero tras recogerlo del taller con motor nuevo resulta que el sensor de aceite esta conectado en el carter pero el cable no esta... Ha desaparecido y no se donde va conectado para fabricarme uno ya que el mecánico desaparecio. muchas gracias! Hablo de este sensor:
  10. Gracias! Tendré que ir ya que es una parte muy importante en seguridad. La gracia es que en ITV siempre me ha funcionado.
  11. Muchas gracias! no es que sea ultra bonito pero por lo menos es distinto ejeje.
  12. El techo era gris oscuro. me pasé con tanto gris claro. y referente al que es carton. la verdad que es una pasta dura y con tantas capas que lleva y su aislante termico detras (El que esta pegado al techo del coche al hierro. No creo que se desprenda. lo tengo puesto desde hace ya unas semanas y sin problema. Basicamente lo hice porque me pedian 120€ por tapizarlo
  13. Muy buenas a todos! Acabo de terminar de pintar el techo interior del coche y me anime a hacer un brico. espero que os guste y que le sirva a alguien. Os dejo un PDF con todas las imagenes y los pasos, materiales necesarios. Para que os hagais una idea de como queda os dejo esta foto aquí de presentación. Saludos! BRICO PINTAR TECHO AUDI A3 8L.pdf
  14. Acabo de realizar el pedido para hacer tu brico. Que buena pinta. gracias!!
  15. Muy buenas tardes! Tengo el siguiente problema desde que compre el coche. el cinturon del copiloto solo se puede poner una vez inicio la marcha sino es como si estuviera bloqueado. He desmontado y montado el cinturon y nada. no se que es lo que ocurre. Muchas gracias y ojala alguien sepa algo de este tema.
  16. Muchas gracias! efectivamente. consegui en la casa oficial las dos piezas con referencia 4B0837463B por 10€ las dos(Las metalicas rosas) (En granada). El cambio de piezas no es que sea complicado. mas vale maña que fuerza. yo le puse nueva grasa y todo correcto. Basta ya de robos en talleres.
  17. Buenas noches! Os escribo porque ya estoy desesperado buscando el diagrama de conexión del mando de luces, Ya que tengo un problema y necesito saber cuales son los cables de las luces de posición,cortas,antinieblas etc. Mi problema es que tengo cambiadas las luces de posicion con las de antiniebla y entonces para conectar las de posicion tengo que encender los antinieblas delanteros y el caso es que no tengo antinieblas delanteros. Ya venia con esta chapuza al comprarlo. Muchisimas gracias. Es como este.
  18. Compañero tienes los cables cruzados, los que dan luz de cruce estan mal empalmadas en en pun de las antinieblas que solo accionas cuando le das a antiniebla, basta con cambiar de pin o con poner seimpre las antinieblas, a gusto del consumidor! Suerte! Hola me podrias indicar como hacerlo que me estoy volviendo loco....
  19. Compañero tienes los cables cruzados, los que dan luz de cruce estan mal empalmadas en en pun de las antinieblas que solo accionas cuando le das a antiniebla, basta con cambiar de pin o con poner seimpre las antinieblas, a gusto del consumidor! Suerte! Muchas gracias tio. En cuanto pueda miro el tema y lo arreglo.
  20. Hola buenas tengo un a3 del 98 y resulta que desde que lo compre a un particular cuando conecto el mando de luces en luces de posición. Solo enciende la luz de la matricula y si quiero tener luces de posición tengo que poner como como si encendiera los antinieblas delanteros ( y mi coche no tiene antinieblas delanteros.) he probado varios mandos distintos y siempre pasa lo mismo y sino tienen para antinieblas delanteros no puedo encender las luces de posición. Muchas gracias a todos.
  21. Hola buenas soy nuevo en este foro y al ver el coche esta mañana me di cuenta que me falta un trozo de plastico de un faro delantero. Aquí os dejo unas fotos por si hay alguna forma de repararlo porque me han dicho que cuestan bastante estos faros ya que son tuning. El coche lo compre hace ya unos meses y esta bastante modificado. Muchas gracias Aquí os dejo las fotos de antes y después. Cambien pensé en cambiárselos a alguien por los originales, tienen xenón y se ven de escándalo.