Jump to content

Hola a todos


dcina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Daniel, mi país es Alghero (Italia), tengo un Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI 130cv.

Construyo cuchillos como un hobby, no ponerme en problemas ensuciarme las manos para hacer las cosas bien.
Pido disculpas por el lenguaje, aquí voy a hablar un idioma que desciende del catalán.
saludos cordiales
Daniele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro dcina. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de es B6 y te de todas las alegrías que esperas de él. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen :good: .

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo dcina!!

 

Hola Daniel!!/Ciao Danielle!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Tambien seria bueno que echaras un vistazo a las normas del foro y así poder entender un poco mas el funcionamiento.y son estas...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros !!...

Agradecerte toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!..

A la espera quedamos ,de unas fabulosas imágenes de ese b6,y que nos lo presentes AQUÍ en esta misma presentación!!

 

Y existe un subforo especifico para tu A4b6,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Disfruta mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

gracias a todos por la bienvenida, yo no entendía, me tengo que poner aquí en las presentaciones de coche las fotos '?

saludos

Hola Daniel!!

 

AQUi,si quieres ,puedes poner las fotos para enseñarnos tu coche!!!..

Es muy facil sigues este TUTORIALhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/,pero en vez de hacerlo con imagesak,podrás hacerlo con estés otros como por ej...: tinypic,flickr,uploadhouse,entre otros,...que son gratuitos,y se adaptaran mejor para todo.

 

Si tienes algún problema con el idioma, háznoslo saber y te podré ayudar de otra manera.

 

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros!y te ayudaremos en lo que podamos.

 

Gracias a ti!.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.