Jump to content

Presentación Oficial de mi nueva adquisición AUDI A4 B5 1.9TDI 90CV 19


Sognatore2013

Publicaciones recomendadas

Bueno buena adquisición por el motor, duro de coj.... Aunque tienes curro con el resto del coche, animo...

Si que tengo curro por delante,

hay que pegar el salpicadero por arriba, le falta una patilla al faro derecho, habrá que hacerle un apaño.

Precioso tu coche, muy elegante.

En mi caso creo que no voy a poner láminas oscuras, ya lo tuve en el otro y no.me convenció más que nada por mi chiquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Me he decidido hacerle el kit de distribución

  • 1 X Polea inversión/guía, correa distribución
  • 1 X Polea tensora, correa dentada
  • 1 X Correa dentada

+ bomba de agua.

Me gustaría de paso hacerle un cambio de aceite y filtros.

Lo próximo serán llantas y ruedas. (me paso a la 16 del B6 creo, como la foto de mi perfil, actualmente llevo las 15 de aluminio que traían de serie)

El Audi a4 es un 1.9tdi 90 cv año 95.

Qué aprovecharían para sustituir al realizar esta operación?

Todas las piezas las voy a comprar por web. Estuve en Feuvert y me dieron de presupuesto 500 euros con bomba de agua, me parece carísimo.

El coche lo compré en Enero y no creo que le hiciera la distribución el antiguo dueño hace 40000kms, llevo gastado 600 euros.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas poco compañero....si yo te cuento lo que llevo gastado....ya tendría un b7......

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras sugerencias.

Acabo de ver hoy, que está puesto con tipex 254000kms Arriba en la pasta donde la correa de distribución, lo que sería que tiene 20000kms solamenete la correa nueva. Sacaré la foto mañana.

No se si tenerlo en cuenta o que, y si ha estado parado el Cuenta Kilómetros? Me dijo cuando lo compré que se la cambió hace dos años. A saber.

Novedades: Techo despegada la tela y fundida bombilla de posición (creo que la forma de cambiarla sería sacando el faro, cierto? tiene poco acceso)

Con esta calor no me atrevo a hacer ningún apaño por mi cuenta. En mi antiguo Audi 80 tuve que tapizarlo y fue un jaleo del 15. Pero lo tapicé en polipiel, ahí era distinto ya que estaba despegado el cartón también y tenía techo eléctrico, fue toda una odisea cambiárselo, con la ayuda de mi mujer.

Con esta calor que hace, no me atrevo a meterle mano a la techa del coche. Esta vez, voy encolar el cartón y pegar directamente la tela de poco a poco e igual aprovecho para instalarle un plaflón led (ya lo hice en mi Audi 80) Se echa en falta una luz trasera (más que nada porque mi mujer va con mi hijo de dos años y cuando es de noche por comodidad gusta tener a mano la luz).

Todo lo que haga será en Octubre, por eso tengo tiempo todo este mes, de ver que hago y como lo hago. La ITV en Enero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero porque no te metes en el subforo a4 b5 y posteas alli???asi lo ve compañeros,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.