Jump to content

Mapas ECU Audi Avant 80 1995


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, junto con saludar y esperando se encuentren bien, les cuento que necesito una ayudita. El problema es el siguiente:

Hace unos meses compré un Audi Avant 80 2.0 motor ABK. Automático, y bonito auto jeje. Iba todo bien hasta que decidí llevarlo a un taller a que le repararan la culata (nada serio). El problema vino cuando armaron el auto y le dieron partida para probarlo, ¡partió de maravilla!, pero luego al mecánico se le "perdió" la llave del auto así que lo hizo andar con una copia de llave que tenía pero sin transponder, así que !Puff! se activó el inmovilizador.

 

Bueno para resumirles, el inmo se quemó así que tuve que poner un "emulador" de señal para que el auto arrancara, logré hacerlo andar y darle vida nuevamente pero la ECU está con problemas por lo que necesito volver a instalar los mapas de la ecu en la memoria eprom 27c256-20. Lo que no he podido encontrar es la información para poder copiarla, he encontrado de todos los vehículos y modelos menos de éste jaja (triste ironía). Por favor sí alguien los tiene que se apiade de mi para poder revivir mi Avant.

 

Les dejo los datos del vehículo:

Marca: Audi
Modelo: 80 Avant B4

Año: 1995
Cilindrada: 2.0
Transmisión: Automática
Modelo motor: ABK
Comput*dor (ECU): digimat 5dg 00 6 962-67

 

Por favor sí alguien tiene el archivo le pido que me lo envíe ya que estoy desesperando.

 

 

Quedo atento colegas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.