Jump to content

Navegador y MMI posibilidades


Publicaciones recomendadas

Hola, echando un vistazo al foro veo que segun el MMI que tenga cada uno puede hacer o tiene la posiblidad de hacer unas cosas u otras con él, yo tengo el MMI (no el basico) y una ranura para meter una tarjeta de telefono de datos y la verdad es que no que posibilidades me ofrece ni que puedo hacer con ello o si merece la pena, alguien podria ayudarme y explicarme para que sirve y que se puede conseguir para sacarle el maximo partido posible. gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puffff, pues no pides tú nada...

 

Me encantaría escribirte todo lo que actualmente sé sobre el MMI del coche, pero me llevaría mucho tiempo, cosa que con dos enanos hiperactivos adolezco...

 

Yo te pediría que leyeras todo lo que en este Foro se ha dicho sobre los diferentes tipos de MMI del A6 C7, incluso en el Foro Navegadores, y una vez buen empapado de conocimiento, y habiendo pasado por lo que el Manual del coche dice, hagas una pregunta más concreta.

 

No te parezca mal mi respuesta, Caballero, pero tampoco quería que tengas la impresión de que no se te lee o quiere escuchar, y te lo digo yo que, en otros Foros antes, he lanzado preguntas técnicas un poquito complicadas y no he recibido contestación, y eso desanima...

 

Un poco de lectura por tu parte y te prometo que trato de responderte yo mismo, aún no siendo un experto en el C7.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, pues no pides tú nada...

Me encantaría escribirte todo lo que actualmente sé sobre el MMI del coche, pero me llevaría mucho tiempo, cosa que con dos enanos hiperactivos adolezco...

Yo te pediría que leyeras todo lo que en este Foro se ha dicho sobre los diferentes tipos de MMI del A6 C7, incluso en el Foro Navegadores, y una vez buen empapado de conocimiento, y habiendo pasado por lo que el Manual del coche dice, hagas una pregunta más concreta.

No te parezca mal mi respuesta, Caballero, pero tampoco quería que tengas la impresión de que no se te lee o quiere escuchar, y te lo digo yo que, en otros Foros antes, he lanzado preguntas técnicas un poquito complicadas y no he recibido contestación, y eso desanima...

Un poco de lectura por tu parte y te prometo que trato de responderte yo mismo, aún no siendo un experto en el C7.

Un saludo.

Gracias ,no me parece mal tu respuesta , ni mucho menos , te agradezco el interés, y tienes razón , el tema es que tengo un Mmi y no se qué puedo hacer con èl, tengo una ranura para una tarjeta de datos y no se para qué sirve y tampoco se como puedo saber si tengo el audiconnect que he leído por aquí , si conecto el teléfono por Bluetooth puedo utilizar el tráfico de datos del teléfono y varias dudas más y pensaba que tal vez habría algún resumen específico de cada modelo y sus posibilidades , ya que leo lo que hacen otros y no se de que modelo se trata o si el mío puede hacerlo .

Muchas gracias por contestar , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el Manual del Coche lo explica bastante bien, creo recordar, lo que sí que es cierto es que dándote de alta en la propia web de myAudi, existe una especie de Manual, que te puedes descargar, y donde se te explican muchas funcionalidades del MMI (descarga de POIs, descarga de mapas, descarga de destinos Google Map, etc.).

 

Échale un vistazo, y si te surgen más dudas, te las resolvemos (e insisto, yo sigo siendo aún, en este y otros temas, "una duda"...).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.