Jump to content

¿SERÁ VERDAD?


mdaago

Publicaciones recomendadas


jod**, creo que lo voy a encargar. Me encanta el coche pero por otro lado... ¿no será invertir mucha pasta en un coche ya amortizado? (creo que lo cambian el año que viene...)

Cómprate uno de 2ª mano y dentro de un año lo vendes para comprarte el nuevo.

Perderás menos dinero.

Es sólo una idea B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice AnTTonio es una buena opción...

 

Aprovecho para comentarte que hace unos días en un compra-venta de aqui mi ciudad (Manresa) quedé fascinado por un TT rojo que había en venta. Tenía un presentimiento y fui a preguntar: efectivamente era un LE MANS!! Número 64/100 con sólo 30.000 Kms y creo que del 2002!!!!! Flipante!! 225 cv, acabado s line, llantas 18", nacional... :p:p Intenté cambiarlo por el mío, pero no coló!! :(

 

Me comentaron que era de una chica (creo que de Premiá de Mar) que se lo compró por capricho y al tener un crío se lo cambió...

 

Aprovecho para deciros que si a alguien le interesa os puedo informar de dónde está. jod**!! es guapísimo!! me entraron muchas dudas...vender el mío :o

buff... no sé... :p

 

En fin, que ahí queda eso...

 

s2

 

/C

 

PD: Ni yo soy compra-venta ni tengo relación con el establecimiento, quede claro :p

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.