Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

Despues de un tiempo ausente,dedicandole muchas horas al coupe,(hare un post con todo lo que le he hecho,que no es poco) ha mejorado bastante, pero ahora tengo el siguiente problema:

-Al arranca en frio se sube a 1.100 RPM(eso lo veo normal)

-Al coger temperatura va bajando hasta las 800 aproximadamente(hasta ahi tambien normal)

-Conforme llega a su temperatura,y ando con el,se queda acelerado en 1.100-1.200 RPM.

Alguna idea?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, gracias por la respuesta.

La admision esta limpia, revisada de fugas y con sus juntas correspodientes nuevas con menos de un mes.

Yo me inclino personalmente,o por el sensor de temperatura,falsea señal y el coche detecta que esta frio y sube las rpm,por el regulador de ralenti, o (y en este caso es el que mas dudo) por la sonda Lambda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi ;) si podría ser el sensor de la temperatura y te conecta el inyector del arranque en frío cuando no debe...

 

As una prueba:

 

Intenta desconectar el inyector y si el problema persiste cambia o limpia con limpiacontactos de residuo 0 todas las conexiones que este relacionado con el ralenti y sobre todo la válvula estabilizadora, ya nos contaras que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.