Jump to content

avant tdie 136 llantas


Publicaciones recomendadas

buenas

tengo un audi a4 avant tdie 136cv del 2011, como sabeis este modelo monta una rueda de 16 pulgadas con neumaticos de 205.

mi intencion es ponerle unas de 18, concretamente las del sline.

si no me equivoco mi coche de serie monta la suspension sport que esta entre la normal y la del sline,no?

pues lo que queria es ver alguna foto para saber como quendan con la suspension sport, ya que las vi con la suspension normal y no me gusta nada ya que parece un tractor.

si no me gusta el cambio pues tambien empezaria a pensar en cambiarle la suspension o los muelles.

ahh tambien quiero cambiarle el difusor trasero, o montarle el del sline (por lo que vi necesito cambiar toda la defensa) o ponerle otro compatible con la defensa de serie.

 

un saludo y gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quedan muy bien te lo aseguro, te paso el enlace del blanquito de mi buen amigo DaniV, que el lleva esas llantas con esa suspension

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337169-difusor-style-a4-b8;-gracias-pepe1/?hl=regalo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Pues hay te va una foto del coche en marcha y con dos personas para que te hagas una idea. El mio, al ser el tdie de 136 también traía las "feotas" de serie de 16 y le duraron poco puestas, hasta que tocaba cambio de neumáticos y aproveché la oportunidad.

Y si te animas por el difusor style (link que ha puesto mi amigo Pepe+1 hay lo puedes ver también. Un saludo

 

http://TdsBJf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.