Jump to content

Difusor Style A4 B8; Gracias Pepe+1


Dani V.

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo quería agradecer, mediante publicación en el foro de este gran club, a el socio y gran amigo Pepe+1 por el regalo que me hizo hace mucho tiempo y que yo por no tener tiempo, por olvido o por descuido, después de meses quiero hacer público que cuando él puso el "Audi engine sound system" en su B8 y al no poder adaptarle el difusor Style original que ya tenia me lo regalo a mi.

En su día se comento que lo estaba vendiendo en foros no indicados para la venta etc. etc. que personalmente no quiero entrar en ello, escribo poco en el foro y el tiempo que tengo me gusta dar un repaso de todo lo que escribís y las modificaciones que hacéis en este gran foro.

Pues al final sin yo pedírselo acabó puesto en mi blanquito.

Solo me queda reiterar, gracias Pepe+1

Os dejo unas fotos de como queda en mi blanquito y de su anterior dueño,

post-87184-0-71087500-1417017549_thumb.jpg

post-87184-0-00168900-1417017559_thumb.jpg

post-87184-0-28751500-1417017573_thumb.jpg

post-87184-0-67904300-1417017578_thumb.jpg

post-87184-0-00180700-1417017600_thumb.jpg

post-87184-0-29253200-1417017623_thumb.jpg

post-87184-0-78120900-1417017628_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que detalle tuviste Pepe, demuestras ser una gran persona y un gran compañero y fe doy de ello cada vez que te he necesitado has estado ahi.

Al negrito le quedaba de vicio ese difusor pero el blanquito no se queda atras.Enhorabuena por el cambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen detalle , puffff , como me suena la zona de esa fotos..... :innocent: :innocent: :innocent::good:

Pufffffffff eso digo yo...

No pase frío [emoji31] [emoji31] [emoji31] , pero valió la pena la mañana que pasamos y el almuerzo de colofon.

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte... llegue tarde puñetas, ya tenia preparado una barbacoa para animarle a que me lo regalara a mi pero buenooo... me tuve que conformar que me localizara lo ilocalizable, un volante facelift gris jejeje, es un fenomeno no me cabe la menor duda, y por aqui tenemos la suerte de disfrutarlo.

 

Un abrazo y enhorabuen por el regalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que este sitio está llenito de GRANDES TIPOS !! Y Pepe es uno de ellos, un placer compartir bricos, lechazos, idas de olla y risas !! Sigamos ASÍ, este es el espíritu, señores !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias familia ASI !! Solo me queda deciros que espero que lo veáis en persona en la lechazada del 2015 y de paso aprovecharé a ver algún brico que tengo en mente de mas de uno de vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias familia ASI !! Solo me queda deciros que espero que lo veáis en persona en la lechazada del 2015 y de paso aprovecharé a ver algún brico que tengo en mente de mas de uno de vosotros.

Un saludo

Eso eso, habrá que ir abriendo el hilo, la Lechazada 2015 esta a la vuelta de la esquina jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.