Jump to content

Como averiguo la radio original del coche


Pabel

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber como puedo saber que radio originalmente llevaba mi coche, no tengo los libros originales del coche que es donde me imagino que iría los códigos de opciones. El TT es del año 99 y he visto que en un compartimento de los asientos traseros hay un cargador de cds. Los altaboces son Bose.

 

A ver si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

En las unidades MK1 del 99, se instalaban las Radios Concert I, con Casette y cargador de CDs.

 

El problema de esa radio es que el micro del potenciometro se estropeaba con el tiempo (no era problema del potenciometro sino del micro) y cambiaba de minimo volumen a maximo de golpe y viceversa.

 

No era malo y con el bosé sonaba decente en muchos audis... en el TT, me temo por lo que he leido que la acustica dejaba que desear.

Si compras uno de segundamano controla que no tenga "el problema del volumen"... sino busca uno de marca con lector mp3 y botonera en rojo (le sacaras mas partido sin perder estetica...Alpine y Kenwood mis preferidos, ademas tienes un lector kenwood con bluethot por 80€)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta, desconocía el fallo del volumen, será mejor decartar esa opción. Ahora mismo llevo montado una Belson BS-3000 y la verdad es que con todas las prestaciones que tiene no creo que le saque mucho partido. Echando un vistazo por la red y me ha gustado la estética de una Becker Grand Prix, lo que haré será vender la Belson e intentar conseguir la Becker.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.