Jump to content

Pregunta para los informaticos del foro II.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otra preguntita para los informaticos o gente en general que sepa del tema.

 

Vereis, os cuento.

 

Como sabeis tengo ahora una salida HDMI para la TV de mi habitacion conectada al portatil, pues bien, como no siempre tengo el TV encendido tenia el problema de que el audio del portatil me salia solo por HDMI y ya no por los altavoces del portatil, prove a desconectar elc able HDMI pero nada, seguia sin sonido, asi que yo, que soy mas listo que el que invento el botijo sin pitorro, coji y dehabilite el sonido por HDMI, vale, dije, guay!! solucionado, ya tengo sonido por los altavoces del portatil, a lo que dije, bueno, ahora, para tener sonido de nuevo por HDMI tendre que deshabilitar el sonido por los altavoces, asi que listo de mie... deshabilite el sonido por los altavoces y ahora no tengo sonido por ningun lado, y no veo la forma de habilitar de nuevo ambas fuentes de sonido.

 

Asi pues, alguien puede ayudarme??

 

Como hago para habilitar de nuevo estas fuentes de sonido??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes el sonido del ordenador deshabilitado, mira el icono de altavoz que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, junto a la hora. La imagen roja sobre el icono indica que está deshabilitado.

 

Opciones para habilitarlo:

 

1. normalmente los portátiles suelen tener teclas para habilitarlo/deshabilitarlo, que aparecen con iconos como el que te indico

2. Pulsa sobre el icono con el botón izquierdo y te aparece una barra de sonido, y debajo de nuevo el icono del altavoz. Si pulsas sobre él lo puedes habilitar/deshabilitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el panel de control abre "sonido" y sobre donde pone speakers o audio digital en tu caso,dale clic derecho y mira si lo tienes configurado igual que en mi foto

f6db83494a895496240d4e0c01d4b409.jpg

 

Si donde a mi me pone deshabilitar a ti te pone habilitar pues habilita y despues clik en aceptar y aplicar.En este orden.

Ya me dices algo

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, hice algo parecido a lo que me ponias, pero sobre la zona donde no hay nada y me aparecio esto:

 

21026557ee7e93afa6865072345dbe9d6998a57c

 

Y cuando le doy a mostrar dispositivos desabilitados me salen de nuevo

 

2102655648fa7b30320c9fc68cb9868ad99afd87

 

Y ahora solo es habilitarlos y listo.

 

Gracias de nuevo, sois unos craks.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

La verdad es que ultimamente ando bastante torpe con esto de la informatica en ciertos problemillas que se me han planteado.

 

Menos mal que siempre puedo tirar de vosotros.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.