Jump to content

varios983

Miembros
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por varios983

  1. Hola Tineo. Como siempre rapidísimo y acertado. Efectivamente son los que no van calefactados. Era sólo saber si valían para un A4 del 2008 y ya veo que no. Muchísimas gracias y un abrazo!!
  2. Hola, buenos días. Necesitaría saber si estos espejos retrovisores, desmontados de un A4 B8 del 2013 pueden servir o ser compatibles para un A4 del 2008. Los espejos tienen el código 8K0 857 536 A y 8K0 857 535 B. Muchas gracias por la ayuda que me podáis aportar. Un saludo!
  3. Hola de nuevo. Este foro es la bomba. Lo mejor de Audi es este foro. Con navegar sólo un poco, se encuentran las respuestas a casi todo. Aquí, en la recopilación de bricos he encontrado todo lo relativo al montaje y desmontaje de los retrovisores y el cambio del led: Ahora a ponerse con ello este finde y a funcionar. Gracias de nuevo a todos los que hacéis este foro tan grande.
  4. Hola nuevo. En primer lugar disculpadme por no haber contestado hasta ahora. Cosas del puente. Efectivamente, como bien apuntábais, tengo fundido el intermitente y tendré que cambiarlo. Voy a ver si encuentro en el foro las instrucciones para desmontarlo y cambiarlo. Cuando lo encuentre os lo hago saber. Gracias y un saludo por vuestra ayuda.
  5. Muchas gracias por vuestras prontas respuestas. Creo que el intermitente se enciende, pero tengo que verificarlo. Lo verifico y os digo algo. Lo dicho, un abrazo y muchas gracias por las respuestas.
  6. Hola a todos, buenas tardes. Desde hace algún tiempo me aparece un aviso de fallo en el intermitente del retrovisor izquierdo y no encuentro cómo quitarlo. El error que me aparece al realizar un scan con vag-com es el siguiente: ------------------------------------------------------------------------------- Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 8K0-959-793.clb Part No SW: 8T0 959 793 P HW: 8T0 959 793 G Component: TSG FA H09 0305 Revision: -------- Serial number: -------------- Coding: 011C02204000410001 Shop #: WSC 02391 785 00200 VCID: 56A360DA21A750AE9EF-8003 1 Fault Found: 00109 - Left Mirror Turn Signal Lamp (L131) 012 - Electrical Fault in Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 194 Reset counter: 200 Mileage: 82480 km Time Indication: 0 Date: 2017.05.04 Time: 18:19:47 He intentado aplicar la solución de Matraca en el post siguiente: Pero no he podido con dichas instrucciones. De echo, en dicho post se trata del módulo 46 y en mi caso el fallo lo refleja el módulo 42 que es la puerta del lado del conductor. ¿Alguno habéis tenido este problema y sabéis cómo eliminar el fallo para que no pite cada vez que arranco el coche?. Muchas gracias a todos y recibid un cordial saludo. Javier García.
  7. Copiarlo sin ningún problema. Cuantos más seamos, más ruido. Mandarlo a: atencioncliente@audi.es A la atención de GUILLERMO FADDA, director de Audi España
  8. Jejeje. Hice el mío a partir del tuyo. Habéis visto la última? http://economia.elpais.com/economia/2015/12/16/actualidad/1450266160_483792.html Es de traca. Pillando subvención para investigar la reducción de contaminación. Panda de sinverguenzas!!
  9. En mi caso también recibí el correo de marras, pero yo les he contestado al mismo con lo siguiente: A la atención de: GUILLERMO FADDA: Yo también adquirí un compromiso con ustedes, el de pagar a tocateja el precio que tenía el coche en su momento. Espero que no tengan queja de ello, ya que los billetes con los que les pagué eran de curso legal y totalmente válidos, sin ninguna trampa ni cartón. Me parecen muy bien sus disculpas, pero en mi caso no valen nada. Llevamos un par de meses siguiendo las noticias al respecto y poco o nada nos ha informado Audi o Volkswagen AG al respecto. En mi caso concreto, quiero por escrito un certificado que diga que la actualización de software que se le va a hacer a mi coche no supone ninguna variación sobre las características del vehículo en cuanto a consumo y potencia y que cualquier problema futuro que pueda sufrir mi vehículo por trabajar el motor con unos parámetros distintos a su certificación de fábrica van a ser asumidos y solucionados por ustedes sin ningún coste para mí. Quiero que me detallen en qué consiste la modificación del software de la unidad de control y qué parámetros de mi coche y del motor van a verse afectados. Así mismo también quiero que me certifiquen que no se le va a realizar ninguna otra modificación ni de software ni de hardware a mi vehículo. Igualmente me gustaría saber quién se va a encargar de llevar mi coche al concesionario y devolvérmelo y si durante este periodo se dispondrá de coche de sustitución ya que, igual que para ustedes, mi tiempo tiene un valor. En espera de una respuesta. Un comprador muy decepcionado con el trato dispensado por una marca que presuponía premium. Sé que no van a hacer ni puñetero caso, pero bueno, ahí queda. Creo que al menos hay que contestar al señor GUILLERMO FADDA para inundarle con correos.
  10. Espera, que se trata del típico "condensador de fluzo". Tiene huevos la cosa!
  11. ¿Qué es eso exactamente? ¿Hay alguna foto? Muchas gracias, Xavi Si Xavier, mira. Yo me lo he pillado por Aliexpress. Si te interesa te paso enlace. Un saludo! Hola xeron, Sí por favor, me interesa, ¡¡parece súper práctico!! ¿Sirve para Avant? Entiendo que sí, ¿no? Saludos, Xavi. ¿Qué es eso exactamente? ¿Hay alguna foto? Muchas gracias, Xavi Si Xavier, mira. Yo me lo he pillado por Aliexpress. Si te interesa te paso enlace. Un saludo! A mí también me interesa por lo que si no te importa poner el enlace de AliExpress te lo agradecería. Un saludo. Buenas aquí teneis el enlace: http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC/32300080944.html?adminSeq=222265224&shopNumber=1543206 Eso sí, tarda en llegar por si no habeis pedido nunca nada a Aliexpress. Gracias!!
  12. Lo que es verdad es que la marca no se dirija a nosotros, pero por lo demás, es que nadie ha dicho ni pío, por lo que lo mejor es no comerse la cabeza y esperar noticias a ver qué pasa. Luego, actuar en consecuencia.
  13. Es que es nuevo!! Al principio te parece que llevas una máquina del futuro, pero en un par de días te acostumbras a todo!!. Disfrútalo
  14. Hola!! Por una parte, mejor que se quede en nada, en relación a nuestros coches. Por otra parte, debe haber un castigo para los responsables de esta chapuza que no son otros que la cúpula directiva del grupo VW, pero eso sería demasiado soñar. Están por encima del bien y del mal. Saludos!
  15. ¿Qué es eso exactamente? ¿Hay alguna foto? Muchas gracias, Xavi Si Xavier, mira. Yo me lo he pillado por Aliexpress. Si te interesa te paso enlace. Un saludo! A mí también me interesa por lo que si no te importa poner el enlace de AliExpress te lo agradecería. Un saludo.
  16. Ya puestos, bien podían haber enviado el correo con esta otra redacción: En el marco del seguimiento de la ñapa que le hicimos a nuestros motores Volkswagen Diésel de la familia EA189 y con el compromiso de seguir engañando a nuestros clientes, queremos informarle que su vehículo incorpora el software de m**** que nos han pillado con el carrito de los helados. Tenga la tranquilidad que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá caparle su vehículo, por supuesto pasándole a usted el coste de esta capadura. Nuestros equipos de ingeniería y desarrollo no tienen ni pajolera idea de qué hacer con su motor, por lo que si se nos ocurre algo, ya le informaremos... o no. Permítanos trasladarle nuestro asombro ante esta pillada y asegurarle que no vamos a mover un dedo para solucionarle a usted nada, como hasta ahora. Esperamos contar con su comprensión... o no, cosa que nos dá un poco igual. Reciba un cordial saludo. Tampoco se habría notado nada.
  17. Cómo quecse te revientan porvlos hombros?. Rozamiento?. Puedes aclarar un poco más tu caso?
  18. Menudos gobernantes que tenemos, a los ciudadanos que nos den por c**o y nos muramos de asco, pero que la industria no sufra. +1
  19. Está muy bien ese precio. ¿Habrá afectado el escándalo de los gases?
  20. Decían...Mano dura contra los estafadores!!! Os los habíais creído no? Pues despertad! Qué era todo un sueño como lo de Antonio Resines en los Serrano y así todo...empieza a cobrar fuerza una idea en mi cabeza...y si estafo yo? Vamos a ver que pasa, será divertido! Insensato!! Estafar nosotros, pobres mortales!! Caería todo el peso de la ley sobre nuestras mortales cabezas.