Jump to content

Asientos traseros a3 sedan


markez

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Totalmente de acuerdo, yo mido 1,87 y en el asiento del conductor voy bien aunque solo me sobrán 10-12 cm al techo (panoramico). Pero atras....si me siento como una persona normal tengo que llevar la cabeza ladeada. Entiendo que para una persona de mas de 1,78-1,80 debe ser bastante incomodo

Pero como es mi coche, conduzco yo....a los que vayan atras...que se fastidien! jejejej :p

Hola tenez en cuenta que el techo panorámico baja mas que el techo normal, el mío es techo normal mido 1,79 y lo poco ke me he sentado atrás no toco el techo con la cabeza.

 

No sabia este dato... El mio es techo panoramico pero pensaba que en la parte de atras no afectaba en nada... Yo con mis 1,78 atras podria ir pero el pelo me roza en el techo...

Esta claro que a mi le da lo mismo jejeje pero me interesaba saber que pensabais! Tambien creo que este tema a mas de uno le ayudara a decidirse entre un sedan o sportback

 

 

Es fácil. Decidiros por el que más os guste. Atrás siempre podemos sentar a los más bajitos. Si viajáis en parejas, las chicas atrás. Ni que vosotros, dueños del coche, fuerais a viajar detrás habitualmente. Y si todos los que vayáis a viajar habitualmente sois grandes, no sé que hacéis planteándoos un compacto, sea SB o Sedan.

 

Picotto, dices que es fácil.......Es fácil decir a las chicas que se sienten detrás, pero no es tan fácil que hagan caso.

Como he dicho hace poco en otro hilo. Aquí hay mucho cliente potencial del Rodius......tipos altisimos, tipos a los que hacen caso sus mujeres, otros que la dirección Dynamic es blanda.....Mi reino no es de este mundo. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.