Jump to content

Quattro es 4x4??


Designer

Publicaciones recomendadas


En el caso del Quattro con embrague Haldex si, pero en el Quattro Torsen en coche tiene un 75% de par alante y 25% atrás (en situaciones normales) pero varía en función de situaciones en la conducción.

 

El nuevo sistema Quattro que estrena el RS4 (de diferencial central) puede incluso pasar el 100% del par al eje trasero :blink:

 

En resumidas cuentas, yo creo que la tracción Quattro es mejor que la típica 4x4, porque el Quattro es una tracción variable e "inteligente" :clap1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos... el quattro Torsen tiene un 50-50 en situaciones normales, no el 75-25, eso es en las especiales que puede llegar al 75-25 o 25-75 (otros dicen que 66-33 / 33/66) es totalmente mecanico, es decir que no interviene la electronica, cuando un eje pierde adherencia, se pasa el par al otro.

 

es mejor que el tipico 4x4 , lo que no son los coches es todo terrenos, por razones obvias, como por ejemplo la altura al suelo.

 

mirate los videos de la subida a las pistas de salto ya veras que risa.

 

otras marcas montan un torsen con 40-60 delante detras como Porsche. pero el que va a ser la lessshe (aun por comprobar, que yo sepa) va a ser el nuevo rs4 del que dicen que lleva un quattro "evolucionado" que puede pasar todo el par delante o detras, segun la situacion, ademas creo que va tbn. por defecto 40-60

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.