alex23 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Definitivamente creo que el navegador no se apaga correctamente, no veo que la pantalla de ponga de un tono verdoso. En el navegador que tenía antes, que era 192 NO LED, se veía perfectamente como la pantalla se quedaba verde tras un rato apagado. Esta tarde voy a montar la can gateway de un a3 del 2008 a ver que pasa. Ya os contaré Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Can gateway cambiada por una acaba en "P" del año 2008 y sigo sin apreciar el tono verdoso en la pantalla. Ya me estoy volviendo loco con este tema. Los que lleváis navi Led veís la pantalla de un tono verdoso al estar apagada? Si es así, lo apreciáis claramente? Si alguno de Madrid lleva navi led, mandadme un mp por si puedo pasar a ver si ocurre igual que con el mío. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eryayi Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola compi, si se te reinicia con el logo yo no le daría mas importancia, entiendo que es porque se apaga. La gente que ha tenido problemas de batería pienso que lo ha notado rápido. Si tras hacer el cambio no has notado nada, seguramente no tengas problema. Yo tengo tu misma Gateway y el RNS-E del Exeo y todo ok. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola compi, si se te reinicia con el logo yo no le daría mas importancia, entiendo que es porque se apaga. La gente que ha tenido problemas de batería pienso que lo ha notado rápido. Si tras hacer el cambio no has notado nada, seguramente no tengas problema. Yo tengo tu misma Gateway y el RNS-E del Exeo y todo ok. Saludos Gracias, creo que voy a olvidarme y ya está No he notado consumo de batería y se me reinicia bien con el logo cuando enciendo el coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Comento que aparte creo que ees evidente que al poner un navy con tecnologia "led" el tono de la pantalla no tiene porqie ser verde al apagar,mi humilde opinion de alguien que no sabe mucho!!jejejejeje Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yunes_audia3 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Hola buenas, yo tengo el navegador led desde hace 2 años aproximadamente y si que se queda sin batería si lo dejas varios días, el truco es antes de apagar el coche apagas el nav con el botón, desde entonces he cogido la costumbre y sin problema! Pero antes me daba quebraderos de cabeza si lo dejaba días parado... Pd: mi coche es un Sportback de finales del 2006 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Agosto del 2015 por yunes_audia3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola yunes, tengo una can gateway del 2008, si quieres podemos quedar y así en principio solucionarías tu problema con la batería, sin preocuparte de apagar el navi cada vez que sales del coche.. Si te apetece me llamas y hablamos. Cuídate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo tampoco noto que se ponga la pantalla verde y si se reinicia!!!,lo de la bateria ahora ya ni me preocupa porqie monte bateria nueva hace unos meses y tiene 2 años de garantia!!!,aun asi tengo un gatwey porsiacaso cortesia de un forero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Me equivoque...el mio si cambia de color!! Despues de apagar el coche: Despeus de apagarse la luz de warning: Hay diferencia!!,y con la gateway original del coche!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Bien Alex, ya sabes que si es algo raro te mando la gateway para allá echando ostias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Y ninguno ha tenido problemas con los botones? Mi coche es de 2006 y al haber tanta dferencia con el navegador no se me encienden los botones, se apaga a la media hora y no da instrucciones en el Fis. Me han dicho de cambiar la gateway para evitar ese tipo de problemas. Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Y ninguno ha tenido problemas con los botones? Mi coche es de 2006 y al haber tanta dferencia con el navegador no se me encienden los botones, se apaga a la media hora y no da instrucciones en el Fis. Me han dicho de cambiar la gateway para evitar ese tipo de problemas. Que opinais? Cambia la gateway y listo Si necesitas una mándame un mp, que tengo una en casa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Tambien he leido de sacar un cable del cuadro al navi, para puentear las señales can bus hasta el rns e y que lo pueda detectar el coche. Eso se hace si no me equivoco en el A4. Alguien con A3 ha tenido que hacer ese tipo de apaño?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.