Jump to content

RNSE LED en A3 Pre restyling


alex23

Publicaciones recomendadas

Definitivamente creo que el navegador no se apaga correctamente, no veo que la pantalla de ponga de un tono verdoso.

En el navegador que tenía antes, que era 192 NO LED, se veía perfectamente como la pantalla se quedaba verde tras un rato apagado. Esta tarde voy a montar la can gateway de un a3 del 2008 a ver que pasa. Ya os contaré

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Can gateway cambiada por una acaba en "P" del año 2008 y sigo sin apreciar el tono verdoso en la pantalla. Ya me estoy volviendo loco con este tema. Los que lleváis navi Led veís la pantalla de un tono verdoso al estar apagada? Si es así, lo apreciáis claramente?

Si alguno de Madrid lleva navi led, mandadme un mp por si puedo pasar a ver si ocurre igual que con el mío.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, si se te reinicia con el logo yo no le daría mas importancia, entiendo que es porque se apaga.

La gente que ha tenido problemas de batería pienso que lo ha notado rápido. Si tras hacer el cambio no has notado nada, seguramente no tengas problema.

Yo tengo tu misma Gateway y el RNS-E del Exeo y todo ok. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, si se te reinicia con el logo yo no le daría mas importancia, entiendo que es porque se apaga.

La gente que ha tenido problemas de batería pienso que lo ha notado rápido. Si tras hacer el cambio no has notado nada, seguramente no tengas problema.

Yo tengo tu misma Gateway y el RNS-E del Exeo y todo ok. Saludos

Gracias, creo que voy a olvidarme y ya está ;) No he notado consumo de batería y se me reinicia bien con el logo cuando enciendo el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Comento que aparte creo que ees evidente que al poner un navy con tecnologia "led" el tono de la pantalla no tiene porqie ser verde al apagar,mi humilde opinion de alguien que no sabe mucho!!jejejejeje

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo tengo el navegador led desde hace 2 años aproximadamente y si que se queda sin batería si lo dejas varios días, el truco es antes de apagar el coche apagas el nav con el botón, desde entonces he cogido la costumbre y sin problema! Pero antes me daba quebraderos de cabeza si lo dejaba días parado...

 

Pd: mi coche es un Sportback de finales del 2006

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por yunes_audia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tampoco noto que se ponga la pantalla verde y si se reinicia!!!,lo de la bateria ahora ya ni me preocupa porqie monte bateria nueva hace unos meses y tiene 2 años de garantia!!!,aun asi tengo un gatwey porsiacaso cortesia de un forero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ninguno ha tenido problemas con los botones? Mi coche es de 2006 y al haber tanta dferencia con el navegador no se me encienden los botones, se apaga a la media hora y no da instrucciones en el Fis. Me han dicho de cambiar la gateway para evitar ese tipo de problemas. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ninguno ha tenido problemas con los botones? Mi coche es de 2006 y al haber tanta dferencia con el navegador no se me encienden los botones, se apaga a la media hora y no da instrucciones en el Fis. Me han dicho de cambiar la gateway para evitar ese tipo de problemas. Que opinais?

Cambia la gateway y listo ;) Si necesitas una mándame un mp, que tengo una en casa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.