Jump to content

Activo ADS y se queda gris en el MMI


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, he seguido los pasos para activar el ADS segun los post que hay por aqui, y aunque mi centralita no es exactamente igual, mas o menos he visto lo que posiblemente venga a ser lo mismo.

 

esto es lo unico que dentro del modulo 9, podria tener relacion con el ADS, he marcado las dos casillas, que estaban sin marcar.

 

 

9ih6w6.jpg

 

Despues me voy al oculto y activo CHARISMA y lo subo al nivel 5.

 

Reinicio MMI, y ya me aparece AUDI DRIVE....pero en gris.

 

25upgf5.jpg

 

Que hago mal?

 

No encuentro donde activar lo que segun el procedimiento debo marcar una vez activado el menu oculto........

 

En [Coding - 09 Central electric] vas activando los 0 del Byte 8 para ver que quieres que se te vea en el MMI:

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO
Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin estar delante haciendo lo, se me escapa. Pero lo que te falta es en el mismo sitio, tienes marcado el byte 7, marca el siguiente que es el 8 y sustituye 0 por 1.

Creo que es ASI, no tengo aqui el manual tampoco, espera a mas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el manual del Vag, el primer pdf y esta muy bien explicado, es como te decía y acuérdate que se empieza a contar por la derecha.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/?p=3062549

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias calichi, ese manual ya lo tengo, pero de los dos procedimientos que hay, el mio seria el 37??

 

cuando dices que se cuenta desde la derecha, te refieres para llegar al Byte correspondiente? y bueno antes de nada, los bytes son los números que están dentro de los cuadraditos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por eso te digo, lo estoy mirando, ya de mano marcaste las dos casillas y solo tienes que marcar la segunda. al marcar la segunda donde trae binary ya se pone lo mismo que el manual. en ese recuadro es donde te digo que si tienes que cambiar algo se cuenta por la derecha. si sigues al pie de la letra el manual el 37 que es el tuyo no tienes problema, pero marcaste las dos cuando solo te dice una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slucionado Calichi, gracias, mi centralita no es identica al manual pero he ido investigando y marcando casillas y finalmente me sale el ADS operativo, gracias.

 

Solo me falta poder entar en el modulo 10 que no hay manera :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.