Jump to content

nuevo en la lista de espera a3 sb


blur

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, la verdad es que llevo un tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros, y hoy quiero presentarme a la vez que he hecho el encargo de mi joya, al menos para mi, ya sabemos que para gustos estan los colores, bueno la verdad es que despues de un pequeño barrido del mercado y modelos, al final me he convencido que el A3 SB, es mi coche, bueno la verdad es que por el precio que cuesta hay coches mas grandes, mas potentes, mas..., pero ninguno mas bonito y que valga para todo, ya sabemos que el que mucho aprieta poco ahoga, pero creo que es un modelo optimo y que los chicos de Audi han dado en el clavo.

 

Tambien tengo que deciros que vosotros y vuestros comentarios han influido un poco en la decision, creo que somos el mejor foro de marca :blink: ,

 

Bueno os cuento como va a ser mi A3

2.0 dti Ambition DSG

Gris Lava

Interior Gris claro

Xenon

barras cromadas

paquete iluminacion

sensor luces y lluvia

alarma

volante multifuncion con levas

tornillos

posavasos

apoyabrazos

paquete luces interior

isofix

paquete no fumadores

sin inscripciones trasera modelo y cilindrada

 

Bueno eso es todo, ahora solo toca esperar, y que no se haga muy larga

 

saludos para todos y estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto lo he comprade en Elmovil, la verdad es que me han tratado muy bien y al final me he decidido por ellos, aunque suene fuerte yo soy de Madrid, pero tengo un hermano en Elda, y a traves de el he conocido el confe, y la verdad es que he de decir que estoy super contento con ellos, en especial con Paraje, me ha atendido siempre super bien y eso que era el que menos posivilidades tenia de venta pero a veces la vida da sorpresas.

 

En resumen que si alguien es de la zona que no dude en pasarse por alli y preguantar por Paraje, a mi desde luego me ha tratado de 10.

 

Por cierto los precios como en Madrid mas o menos, pero al menos el ha ido con la subida por delante no como los demas que se lo callan y lo ocultan al maximo, y este ha sido uno de los puntos donde se ha ganado mi confianza.

 

Luego las revisiones, segun os estoy leyendo lo llevare donde mas contento este la mayoria de nosotros, que normalmente no es el mismo sitio de venta, y digo yo, ¿porque normalmente el servicio de venta no tiene ninguna relaccion con el de postventa?, preguanta en el aire.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, aun no me han dado fecha, al parecer este miercoles me pueden precisar algo concreto, pero en principio me han dicho que para junio/julio, espero cuanto antes, pero bueno estoy a la espera que el miercoles me concrete algo el vendedor y al parecer desde audi tambien tienen que ponerse en contacto para dar una clave de audi class, ¿es asi verdad?

 

ya os contare, ojala sea poca la espera ya llevo 2 dias y me parece un mundo.

 

no me queda na!!, por lo menos os ire viendo los que se vallan dando en el foro :blink:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.