Jump to content

GLP en RS6 v10?


GonzaloLMZ

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

A ver, hace unas semanas os comenté que iba a buscar un nuevo coche para mi padre y el principal candidato a falta de probar era el RS6 V10. Le he pillado ya uno y cuando salga del hospital se lo daré. El suyo no creo ni que me deje plantearle el tema GLP pero a él que gaste el depósito de 98 de Madrid a Zaragoza o Valencia le da igual.

El tema que estoy buscando otra unidad para mí y tras ver lo que puede llegar a tragar y tener mis otros 2 coches a GLP porque no pierdo potencia ni tengo problema ninguno ahorrando unos 750€/mes en tema consumo este tema sería determinante. Me gasto mucho dinero en combustible al mes y me da mucha pereza llenar cada 300km así que suelo consumir los 2 depósitos antes de parar.

Lo dicho, el coche una maravilla, acelera como un demonio y es, digamos, medianamente comfortable en la posición comfort. Ahora bien, el V10 Bi-Turbo gasta mucho y aunque puedo mantenerlo sin problemas si puedo ponerle GLP y ahorrar sin perder nada (a excepción de los 3000 o 4000€ de instalarlo) mejor que mejor.

Me han dicho que no se puede homologar por ser V10 o potencia o no se qué tonterías y no se si es porque no tienen kits, no se lo plantean o les supone un gasto enorme por tener que pasar homologación individual.

El caso es que hay Cayenne Turbo, AMGs, M5s V10, etc. con GLP funcionando y que me digan que el RS6 no se puede me hace dudar porque me parece un poco absurdo que esos coches que en potencia y cilindros andan parecido no haya problema y el Audi no pueda...

Alguien puede ayudar o moverlo a donde mejor convenga???

Gracias

Editado por GonzaloLMZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.