Jump to content

Problema con muelles ambition


Caniho

Publicaciones recomendadas

Bueno,hace poco he conseguido unos bilstein y me he llevado una sorpresa al ir a montárselos al coche,cuando desmonto mis amortiguadores me dado cuenta que el coche tenia montado delante un muelle de cada clase,desde que compre el coche siempre ha sido muy morron y ha ido muy mal pero yo como no lo conocía pensaba que era que el coche era así (la gente dice que los vag son morrones) pero al montar ahora los bilstein con los muelles que traía del coche del desguace va ahora muchísimo mejor,la cosa es que me gustaría averiguar cual es el muelle original a ver si puedo encontrar otro igual y dejar el coche con los muelles que debe llevar,os dejo aquí las fotos de los 2 que tenia montados,el mio es un 1900 TDI 130cv y imagino que otros modelos seguramente los puedan llevar distintos por el peso del motor y la potencia,a ver si alguien pudiera mirarlos en el suyo,gracias.

 

Un saludo.

post-61148-0-35945900-1429978352_thumb.jpg

post-61148-0-34894000-1429978362_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te los puedo mirar el lunes que yo los tengo guardados de cuando puse los H&R, el mio es ambition y me da que los colores de los delanteros son los primeros que has puesto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,pues esperare al lunes si puedes,en el desguace he visto un ambition pero 1800 gasolina y lleva unos colores parecidos al primero,pero como es gasolina y el motor es de aluminio y pesa menos no creo que sean exactamente los mismos,me va a costar encontrar los suyos seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches hay como cuatro o tres tipos de suspensión distinta, ve a la ficha de descripción del coche, y verifica el tipo de suspensión delantera y trasera, dependiendo los muelles que quieres verificar, además de la tracción.

post-109507-0-87886600-1430146307_thumb.jpg

 

En la foto adjunta en los puntos marcado debes anotar la numeración que indican en esos espacios (1J?/G?? y si es tracción delantera o quattro) además del año y código de motor, nos lo pasas y así se verifican las referencias de los muelles para que puedas averigua el tipo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero ayer no pude mirarlo, aquí te pongo la foto de los que llevaba el mio, como te dije anteriormente es un 130 cv tracción delantera.

 

http://i1371.photobucket.com/albums/ag290/Javi_Chu/Fotos%20A3/IMG_20141017_173419_zps4afkxwga.jpg

 

Saludos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En estos coches hay como cuatro o tres tipos de suspensión distinta, ve a la ficha de descripción del coche, y verifica el tipo de suspensión delantera y trasera, dependiendo los muelles que quieres verificar, además de la tracción.

attachicon.gifIMG_3408.JPG

 

En la foto adjunta en los puntos marcado debes anotar la numeración que indican en esos espacios (1J?/G?? y si es tracción delantera o quattro) además del año y código de motor, nos lo pasas y así se verifican las referencias de los muelles para que puedas averigua el tipo.

 

 

Saludos.

 

Eso que has puesto no me sale a mi en la ficha técnica,¿que es lo que se supone que tengo que buscar? gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En estos coches hay como cuatro o tres tipos de suspensión distinta, ve a la ficha de descripción del coche, y verifica el tipo de suspensión delantera y trasera, dependiendo los muelles que quieres verificar, además de la tracción.

attachicon.gifIMG_3408.JPG

 

En la foto adjunta en los puntos marcado debes anotar la numeración que indican en esos espacios (1J?/G?? y si es tracción delantera o quattro) además del año y código de motor, nos lo pasas y así se verifican las referencias de los muelles para que puedas averigua el tipo.

 

 

Saludos.

 

Eso que has puesto no me sale a mi en la ficha técnica,¿que es lo que se supone que tengo que buscar? gracias

 

Un saludo.

 

 

Hola amigo, en alguna parte del coche, puede ser en el libro de mantenimiento de la conse, en el marco de la puerta del conductor por el anclaje de la cerradura o a un costado del compartimento de la llanta de repuesto, encontraras esta ficha, cuando se busca las referencias de la suspensión del coche en el Etka habrán diferentes referencias de repuestos y para saber cual es el que toca hay que saber que tipo de suspensión usas y lo sabrás con esos códigos de la ficha.

 

Por ejemplo en mi caso Quattro, 1JW (Absorción de choque trasero, el diseño de doble tracción aproximada de carretera), G89 (Absorción de choque frontal para el diseño de carretera rugosa). Adjunto lo indicado marcado en rojo.

 

post-109507-0-55579800-1431007078_thumb.png

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches hay como cuatro o tres tipos de suspensión distinta, ve a la ficha de descripción del coche, y verifica el tipo de suspensión delantera y trasera, dependiendo los muelles que quieres verificar, además de la tracción.

attachicon.gifIMG_3408.JPG

 

En la foto adjunta en los puntos marcado debes anotar la numeración que indican en esos espacios (1J?/G?? y si es tracción delantera o quattro) además del año y código de motor, nos lo pasas y así se verifican las referencias de los muelles para que puedas averigua el tipo.

 

 

Saludos.

 

Como aclaración también tomar en cuenta el código en el espacio donde indica "L06" para verificar el rango de suspensión. En este caso L06 (Rango de suspensión sólo 06 de control de la instalación, sin previsión requisito).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Refloto el tema,ya encontré la pegatina pero no se interpretarla para ver que colores de muelles le pertenecen a mi coche,os dejo aquí la pegatina con los datos a ver si alguien podría decirme que colores tengo que buscar,gracias.

 

Un saludo.

post-61148-0-77104100-1434701426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto el tema,ya encontré la pegatina pero no se interpretarla para ver que colores de muelles le pertenecen a mi coche,os dejo aquí la pegatina con los datos a ver si alguien podría decirme que colores tengo que buscar,gracias.

 

Un saludo.

 

Hola amigo, según lo indicado en la ficha tienes suspensión y amortiguación G66/L65 por lo que el muelle correcto es el de marcas Blanco/Amarillo con referencia #8L0411105F. :good:

post-109507-0-09093500-1434722259_thumb.png

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.