Jump to content

Busco alguien con cuadro color 260Km/h (4F0920931B)


Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando a alguien con este cuadro, ya que tengo uno exactamente igual y al quitar la protección de componentes me marca mal el indicador de gasoil (se me desconecto el cable mientras lo hacia). Necesito una copia de epprom del cuadro.

Alguien que no le importe que lea la eprom del cuadro con abrites por obd. Me gustaria reparar este cuadro antes que comprar uno. A cambio puedo dar cosas interesantes: Quitar protección de componentes del climatologic / cuadro color / cd ect.... Sacar pin para llaves ect... No se... preguntar lo que necesiteis

Dispongo de de las siguientes herramientas:
- VAS
- Abrites
- Vagcom
Ect....

Por zona centro Madrid / Toledo y Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Gracias ya lo intente y quede con un compañero del foro.... Aparte de la curva del fuel, el problema es que en vez de restar Km que le quedan de fuel suben vamos cosas rarisimas....

 

Lo del canal 29 ya lo intente. Al final he comprado otro cuadro a ver si lo soluciono.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.