Jump to content

AUDI TARDA EN ARRANCAR


Chang_wade

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis. Os comento, tengo un audi a4 2.0 tdi del 2006 y desde hace 15 días, le cuesta arrancar bastante. La batería está cambiada hace 2 meses. Y el mes pasado el coche me dejó tirado y me cambiaron la centralita que estaba quemada. Una vez cambiada me iba genial hasta hace..un par de semanas que empezó a costarle arrancar.

 

Os dejo un video a ver que os parece...

 

Tengo cita en el mecánico el miércoles, ya os contaré..por si os puede servir de ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar gracias por contestar a los 2.

 

En el taller me han comentado que daba fallo en calentadores y en un inyector.

 

Me han cambiado ya calentadores y los cables de los inyectores que los tenía mal...sigue arrancando mal...ahora da fallo en un inyector...casi seguro que sea eso.

 

Gracias por contestar...os iré comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi a4 3.0 tdi, solo que acompañado de otros síntomas (temblores a relentí y exceso de humos) que me hacen sospechar de los inyectores,,,

espero que no sea tu caso. un saludo

 

Si, el ralentí yo también lo tengo inestable..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya faena, yo en mi caso creo que tendría que cambiar los 6 inyectores y se le suma una de embrague por lo que parece,,,

me tiene contento el elemento jeje

yo lo que he hecho a sido subirle un poquito el relentí con el vagcom y los temblores praccticamente han desaparecido se que no es la solucíon, pero esque en mi caso era una cosa tremenda lo de los temblores. de momento asi se queda hasta que los cambie. un saludo

Editado por fernan30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno al final una vez cambiado el cable de los inyectores y los calentadores, me seguí dando fallo en un inyector. Se cambio de posición el inyector y daba fallo en otro inyector distinto (ninguno de los intercambiados). Al final ajustando el nivel de los inyectores se solucionó el problema...de momento va perfecto, esperemos que siga así.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.