Jump to content

esquema eléctrico bomba cierre centralizado


pakio73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros ?, tengo pensado poner al audi un cierre centralizado de esos universales con mando parecido a los de audi, el caso es que no lo veo muy claro y necesitaría de vuestra ayuda , si alguien tiene o me pudiera facilitar el esquema eléctrico de la bomba de cierre del audi a3 8l la referencia de la bomba es 8D0862257 , eh visitado al concesionario pero me dicen que esa bomba de cierre no admite mandos originales por lo que me toca ponerle uno universal, por favor si alguien tuviera ese esquema prometo invitarle unas cañas fresquitas por Alicante...jijijiji

Un saludo máquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deciros que eh visto un par de bricos que no me dejan muy claro como hacerlo, en uno cojen el mazo de cables de debajo del volante justo donde esta el tirador de abrir el capó , y en otro lo cojen directamente del mazo de cables de la bomba de cierre situada detrás en el maletero, alguien me podría decir cual es el bueno y de paso si tiene el esquema

Mil gracias

Editado por pakio73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo monte hace ya un añito el mismo cierre y la verdad muy contento con el cambio, te dejo el link de este foro con el que un miempro explica detalladamente con esquemas en español como montar y que cables fijar-se

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/?pid=3325715#entry3325715

 

Decirte que no es dificil, solo tienes que tener paciencia y los cables se centralizan todos detras a la izquiera en la guantera del maletero sacas la bomba de cierre y alli tienes que puntearlos, ademas el propio quit te lleva un esquema de como hacerlo.

 

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakio73,

 

yo instalé uno como este en mi a3 y desde entonces vivo más tranquilo, porque cuando vas cargado y tienes que abrir el coche... cacarruta, y ya ni te hable cuando llueve.

 

http://www.amazon.es/Innovate-INVA3221-Mandos-Coche-UniveRSal/dp/B009RRWVXQ

 

Decirte que yo me estuve 2 horas :frusty: o más para montarlo, por falta de conocimientos y de práctica, yo creo que en 1h puedes tener el montaje bien hecho. Conectar los intermitentes fue fácil, el claxon no quise conectarlo, y los elevalunas ya ni me atreví.

 

Una última cosa, te tengo que decir que conseguí que me hicieran un espadín que me encajara en esa llave (70 pepinazos, :dl: OUCH!), pero me dió bastante igual porque también conseguí meter el chip transponder dentro de ella. Así que el resultado fue que el mando innovate és mi llave actual :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.