Jump to content

Bola Remolque A3 sportback


giger2000

Publicaciones recomendadas

SOBRE BOLA REMOLQUE

 

HOla,

 

tengo un a3 sportback 1.4 con sensores traseros de aparcamiento.

Me interesa instalar la bola de remolque para bicicletas, y quiero que sea extraíble. Me han hecho un presupuesto en un taller qu eme sale por 650 bola + centralita (IVa incl.), y en Audi me han dado 640 + IVA. Ese precio de Audi no me parece del todo malo, pero me da la sensación de que se han dejado alguna cosa, es así?

 

Alguien se la ha instalado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al parachoques, supongo que si se pide de fábrica viene con una tapa para cuando se desinstala el enganche, en cambio si se monta después deberán hacer un recorte en el plástico no?

 

A mí también me gustaría tenerlo. Antes hacía sólo MTB y no contemplaba ir con el coche a la montaña, pero para ir a carreras y road me parece una opción muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al parachoques, supongo que si se pide de fábrica viene con una tapa para cuando se desinstala el enganche, en cambio si se monta después deberán hacer un recorte en el plástico no?

 

A mí también me gustaría tenerlo. Antes hacía sólo MTB y no contemplaba ir con el coche a la montaña, pero para ir a carreras y road me parece una opción muy interesante.

 

Si, así es, si no pides la pre-instalación, te hacen un recorte en el parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.