Jump to content

valvula de descarga y barra estabilizadora de torsion


david quattro

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un 130 cv 1.9tdi Quattro, me gustaria saber la ref. De la valvula de descarga ( alguna buena habia pensado en forge o algo por el estilo) pero con que sea una que de buen resultado me vale pero no se donde mirar, y que marca seria mejor para una barra estabilizadora de torsion.. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las valvulas de descarga forge 007 dicen que están dando muy buenos resultados. Busca por internet a ver que encuentras. Ya sabes que tienes las blowoff que expulsan para afuera el famoso pssss y las que recirculan y no lo echan para afuera segun lo que quieras...

De que año es tu coche?

Y la barra de torsion busca una de un s4, s3 a ver si te vale para el tuyo...en algun desguace encontraras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tengo un 130 cv 1.9tdi Quattro, me gustaría saber la ref. De la válvula de descarga ( alguna buena habia pensado en forge o algo por el estilo) pero con que sea una que de buen resultado me vale pero no se donde mirar, y que marca seria mejor para una barra estabilizadora de torsion.. Muchas gracias y saludos

Buenas, tengo tu mismo coche con una linea, y que decirte de la válvula, la que tienes va mas que de sobra para el coche nuestro aunque lo reprogrames, vale igual, en mi coche cuando cambias en 2000 pisandole un poco desde bajas asusta el ruido que mete, parece que llevaras unos cuantos pavos en el motor. Si tienes especial interés te paso un video al *********

Respecto a la barra estabilizadora yo buscaria R32 que creo que es una gota mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.