Jump to content

Alfa Romeo Kamel, El SUV de Alfa


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que más o menos se tiene decidido que para el 2006 ya se comercializara, es una preciosidad de SUV, comparándolo con lo que hay hoy en día, me quedo con este de largo, saludos.

 

PD: Fotos dedicadas a Xingular :lol2:

post-14-1110620851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mier**, si Kamal, escribi mal, espera que busco lo del motor. :lol2:

 

El Kamal es un prototipo de tracción total y cinco puertas que Alfa Romeo enseña en el Salón del Automóvil de Ginebra. Mide 4,35 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,62 de alto. Es un coche de los denominados «SUV» (Sport Utility Vehicle), es decir; es de aquellos que tienen aspecto de todo terreno, pero donde mejor se desenvuelven es por carretera y caminos en buen estado.

 

Tiene el mismo motor V6 de 3,2 litros de cilindrada y 250 CV de potencia, que tienen las versiones GTA del 147 y del 156. Este motor también lo tiene la nueva gama GTV y Spider, pero en este caso el motor rinde 240 CV. El cambio de marchas secuencial de seis velocidades denominado por Alfa «Selespeed». Alfa Romeo estima para este prototipo una velocidad superior a 200 km/h.

 

Tanto la suspensión delantera como trasera son de paralelogramo deformable. Los muelles son neumáticos y pueden variar la altura de la carrocería automáticamente o bien lo puede hacer el conductor en función del tipo de terreno por el que circule. Tiene un sistema de tracción total mediante un diferencial central Torsen. Los diferenciales delantero y trasero están controlados electrónicamente.

 

Los llantas son de 20" pulgadas de diámetro y los neumáticos son unos 265/45 R20 de Pirelli.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que es la ficha de hace 2 años, para cuando lo saquen tendrán más motores e igual distintos.

 

Lo único que 4.36 y viendo las fotos me parece más largo, ya se vera, pero es precioso, joer soy anticochetanque y los SUV los son, pero este me ha :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que es la ficha de hace 2 años, para cuando lo saquen tendrán más motores e igual distintos.

 

Lo único que 4.36 y viendo las fotos me parece más largo, ya se vera, pero es precioso, joer soy anticochetanque y los SUV los son, pero este me ha :lol2:

no puedo con los todoterrenos :lol2: el cayenne y el Touareg y este nuevo Q7 (y este Alfa también la verdad) son tragables :lol2: pero yo ni asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo con los todoterrenos :shy: el cayenne y el Touareg y este nuevo Q7 (y este Alfa también la verdad) son tragables :D pero yo ni asi...

Jjjej si pero si te vienen con un SUV regalado, ascos no le haces seguro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.