Jump to content

incapaz de salir decentemente con el coche parado a4 b7 3.0 tdi avant


fernan30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace bastante tiempo, me cuesta muchísimo salir en primera con mi 3.0 tdi. Las revoluciones suben rápido, pero no transmite nada de fuerza, hasta que no meto 3a no empieza a estirar en condiciones. he de decir que el coche esta reprogramado a unos 280cv y cuando acelero en marchas cortas la palanca de cambios se mueve una barbaridad. De vez en cuando, si lo revoluciono mucho (3.000 o 3.500rpm) no soy capaz de meter 2a, se queda pillada y tengo que esperar a que baje de rpm para que me la libere,,,

 

La verdad es que soy un completo ignorante en temas de mecánica. ¿que pensáis que puede ser? ¿embrague?, ¿caja de cambios? , ¿las dos anteriores? jeje

 

un saludo y muchisimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias chicos, ahora mismo hago la prueba, que estoy en curro y lo tengo por aqui. Me acuerdo de un leon fr mk1 que tuve, también con repro, que tambien sufría de embrague, pero éste patinaba tambien en marchas largas. se lo cambie y a la semana siguiente me peto el arbol de levas jeje que suerte la mia.

 

edito: pues el jodio sale en 5a y en 6a (le cuesta un pelín, pero sale) asique me parece que van por ahi los tiros. muchas gracias de nuevo, de verdad. Me pondre a mirar precios haber como sale la broma jeje

Editado por fernan30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.