Jump to content

perdida de potencia ayuda


gazI

Publicaciones recomendadas

hola amigos queria preguntaros haber si a alguien paso l mismo esta tarde iva por la autopista trankilamente baje de s..ta a quinta debido x el trafico y tal luego cambiearrow-10x10.png de marcha a s..ta otravez y ala ora de acelerar note como que los Revoluciones suben pero el coche no responde tal como era como que tarda y no tira con la misma potencia de antes cuando llege ala cuidad igual al salir de un semaforo los revoluciones suben muy rapido y el coche no tira con la misma potencia de simpre cuando l aparque me aserque al coche huele como a quemado por los lados de las ruedas delanteras no se muy raro no me salto ningun chivato ni nada

 

resumen

 

acelero revolucionen suben pero la aceleracion no es como antes que puedearrow-10x10.png ser sialguien puede decirme

 

Lunes ya lo llevare a la casa oficial aver que me dicen ya oscontare salu2 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.