Jump to content

que opinan de este "chip tuner"


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, aqui en venezuela donde resido no hay quien le meta a la repro,

hay algunos que reprograman clios y no tienen idea para hacerlo con algun vag

 

navegando por ebay vi esto

 

http://www.ebay.com/itm/110779815384?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

sera como una repro? por lo que veo te envian un chip o memoria eprom para que desueldes

la de la ecu y sueldes la que te mandan,,,

 

que opinan?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mas o menos eso lo que suelen subir en los 20vt y tdi,yo en el mio la repro que llevo se la hice yo,según un programa que hay para repros que se llama vag edc15p suite debería estar dando 192cv de 130cv que trae,a mi me parece muy exagerado,pero si te puedo decir que mínimo debe estar dando sobre 175cv,y en mi caso serian 45cv mas de los que traen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Ahi en varios sitios en los que lo que te hacen es chipean...te montan un chip. Y dicen que andan dando sobre 30cv mas. Exactamente no se que harán supongo que te volcará un programa diferente con una diferente curva. Creo que a diferencia dr las repros de centralitad que te hacen una curva a medida adaptada tu coche. Hablo todo sin saber y de oidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,yo tengo un amigo que lo lleva en su golf v y la verdad esque va muy bien ( es recomendable que te indiquen el aguante de algunas piezas porque necesitaras cambios en las mas débiles) lo unico malo es que no puedes comprobar valores de potencia sin un banco, es mas recomendable una repro ya que los mecánicos miden en estadísticas.. El chip puede dar fallo porque no sirva para tu vehiculo ya que es un aparato que trae una reprogramacion stage 1 ( por lo general) y no sabes como puede reaccionar el coche.. Pero si es de buena calidad no deberia dar problemas mas que hechar humo negro como un calamar cuando heche la carbonilla que produzca... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese asunto de las repro es una ciencia para pensar a fondo, en mi caso lo lleve a Panamá donde habían unos conocedores del tema y me hicieron un Stage 1, es básico pero apenas para mi gusto y para quitarle la restricción al coche además de hacerle modificaciones simples sin afectar mucho lo de serie. Lo preferible es que busques a un profesional en el tema o en alguna frontera de tu país.

 

Actualmente en Costa Rica se estableció un taller especializado quien me revisa el coche y tienen buena mano, así no viajo mucho.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, vivo a 3 horas de la frontera y lleve todo el carro, en migración se paga un peaje por 24 o 48 horas para circular en Panamá y en un par de horas llegue al taller donde se ubicaban ellos, al hacer la repro se verifican parámetros y se monto al banco de pruebas, paso de 150CV a casi 180CV en un motor ARX, según lo me indicaron ellos a estos motores lo mas que le llegan es a 215 o 225CVs bien preparado manteniéndolo de serie con componentes de la línea S3, ose bobinas, admisión, intercooler, escape modificado y otros, se le puede sacar mas pero ya seria hacer mucho loco con el motor para llegar a pistas, pero en mi caso prefiero lo básico ya que es para uso diario. jeje..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii, ese es el detalle, también e visto casos en que se puede enviar solo la ECU, pero quedarías con la duda de cuanto mejoraría el coche, solo sabrás el aproximado de CVs que subirás según lo indicado por el que hace el trabajo. Pero en general queda bien y se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.