Jump to content

Conectar móvil Android con cable AMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que alguien pueda iluminarme.

 

Con mi A3 V8 con paquete connectivity he pedido el cable AMI para móvil Android; cuando conecto el móvil (que tiene imágenes, música y vídeos) está un rato intentando la conexión y finalmente me dice que ha sido imposible.

 

¿Alguien me guía sobre qué hago mal para que no conecte mi móvil con el MMI?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Para qué quieres conectar el móvil exactamente?

  • Si es para usar el teléfono para hablar, con el manos libres del coche: lo haces por Bluetooth.
  • Si es para reproducir la música del móvil: lo puedes hacer también por Bluetooth. En ese caso para moverte por carpetas de música no sé si lo puedes hacer desde el MMI, quizá tenga que ser desde el propio móvil.
  • Si es para usar el móvil como memoria USB y reproducir las canciones con el menú del coche: entonces sí te puede venir bien conectarlo con el cable. Pero es incómodo, porque tendrás que navegar por las carpetas hasta llegar a la carpeta de Android donde el móvil tiene la música. Es mucho mejor copiar la música directamente en una memoria USB, o en una tarjeta SD (de las que se meten en la guantera).
Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es el uso que voy a darle ni si es incómodo o no.

El hecho es que he pagado por un cable para conectar el móvil y no consigo siquiera que se conecte al MMI, como he dicho antes pasa un rato (2 ó 3 minutos) esperando y finalmente el mensaje es que no ha podido conectarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.