Jump to content

Ayuda urgente con mi A3!


Irivas

Publicaciones recomendadas

Buenas familia, ya me solucionasteis algunas dudas de mi A6, ahora vengo a ver si me solucionais las de mi A3. Resulta que esta mañana al arrancarlo me ha salido el nivel del aceite al mínimo, lo cambie hace 10.000km exactamente, 5/40, ya que varios de mi casa lo usan me quedaba, y le he echado un litro aproximadamente, el aviso se me ha quitado a los 80km, pero ahora viene lo bueno, he arrancado el coche una vez parado toda la tarde para salir esta noche de fiesta, y le he tocado un poco el morro, ¡SE ME HA QUEDADO EL ACELERADOR SIN PRESIÓN! El recorrido es rarísimo, y para pisarlo a fondo hace falta ir al gimnasio. Puede haber influido la falta de aceite o el echarle aceite con lo del acelerador? Que solución tiene lo del acelerador? Estoy asustadisimo, con lo del aceite había pensado ir lunes y que lo cambien, pero lo otro... Me ha dejado fuera de juego. Bueno es un A3 2.0Tdi, ya lleva sus 180'000km motor caca BKD. Espero vuestras respuestas hermanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , sin presión no creo mas que nada por que el pedal es un potenciometro... mira a ver si se te ha atascado la alfombrilla jajaja o que se halla roto algo dentro y no deslice bien pero lo del aceite no influye para nada!

 

Saludos

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver

 

Si te ha saltado el nivel de aceite al minimo...de vez en cuando hay que mirar la varilla.

 

Lo del acelerador como te han indicado revisa bien esa parte no vaya a ser que se haya atascado algo detras, es un simple potenciometro

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.