Jump to content

NO FUNCIONAAAAAA


SPOK

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no funciona el cierre centralizado, le he cambiado la pila, he intentado reprogramar o sincronizar el mando, y con el otro mando tampoco funciona, que puede ser??? A ver, me explico, solo puedo abrir con la llave, y solo tengo bombin en el lado del conductor y en el maletero. Una vez dentro, si abro todas las puertas manualmente, porque de otra forma no puedo, al darle al cierre centralizado pues no pasa nada, no se cierran las puertas ni desde dentro. Lo dicho, ¿que puede ser? me tiene loco tanto subir y bajar al coche leyendo lo que poneis de si dejar la llave 30s en el contacto sin arrancar, abrir con la llave y cerrar pulsando los botones, etc,etc.

Help, que me ha tocado abrir el deposito a mano y es un "engarrio" :lol2: .

Otra cosa, la ultima vez que lo ha intentado, antes de comer, no cerraban las puertas, pero si se apagaban las luces interiores, como lo hace normalmente, se me ha j**ido el cierre? Soluciones, porque como lo lleve al conce me clavan una de aupa, y encima le toca ya la revision (en 400Km)

Perdon por el tocho :lol2: pero es un gran problema pa mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UPsssss la verdad es qeu se me olvidó poner qeu he revisado toooodos y cada uno de los fusibles, pero nada, todos bien, y el del cierre lo cambié por otro y tampoco va, me temo que como siga esto ASI, me va a salir cara la proxima revisión :shy::D , lo mismo esta semana, aunque con lo de la Semana Santa no me daran cita hasta despues, ya veremos.

Venga, alguna sugerencia mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPsssss la verdad es qeu se me olvidó poner qeu he revisado toooodos y cada uno de los fusibles, pero nada, todos bien, y el del cierre lo cambié por otro y tampoco va, me temo que como siga esto ASI, me va a salir cara la proxima revisión :angry::wub: , lo mismo esta semana, aunque con lo de la Semana Santa no me daran cita hasta despues, ya veremos.

Venga, alguna sugerencia mas?

buenas! no te funciona tp desde dentro? que cosa mas rara, y si le das al mando, del maletero, ese ke solo abre el maletero tp te funciona?? :p

 

saludos

 

por cierto, buen coche tienes B) , cuantos kms tiene? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que el maletero se abrio una vez, pero no cierra, y tampoco lo hace desde dentro, los fusibles, estan revisados.

Lo de los Km pues no llego a 40.000, casi casi, jeje, un coche tan bueno como el tuyo :angry: aunque esta es su primera pifia (sin contar un cauda), espero pocas mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde dentro cuando das al interruptor suena el motor de la bomba en el maletero... entonces tienes algun tubo roto y tienes fuga. Si no suena nada... entonces modulo de cierre estropeado.

 

Una cosa que puedes hacer, si quieres, es mirar si le llega corriente al modulo. Esta en el lado izquierdo del maletero junto al faro trasero. Suelta el conector y mide tensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es qeu lo del maletero sono una vez nada más, y ya no lo hace, es decir, no se abre nada, y me da que va a ser lo que dices, el modulo estropeado, a si que pediré cita y a ver cuanto me dejo alli, entre la revisión y la averia, porque esto es mas raro.... :D

Por cierto, como va eso del cierre? es que como decis que tiene fugas, los tubos, etc, es hidraulico?? tedré que mirar a ver si chorrea :lol::lol: a ver si me ha salido "rarito" :p y pierde aceite.Un poco de humor en este caso que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues despues de mucho esperar para la cita (por el tema de la semana santa y demas.....) ya dejé el coche el viernes,y hoy me han llamao. El Resultado es que la unidad del cierre centralizado no funciona, hay que cambiarla. Yo le digoque como va a ser eso tan pronto, si no es un coche que se use mucho, y ellos dicen que bueno, que es raro, quelo mas seguro es que me lo hayan intentado robar, metiendole tension a la cerradura, y que se han cargao la unidad del cierre, porque es muy raro que no cierre ni desde dentro dandole al boton.

Bueno esto supone 380€+mano de obra aparte. Osea que le digo que de momento no. Prefiero consultaros a vosotros, por si habeis cambiado al unidad, o sabeis como, para pillarla por mi cuenta e instalarla segun me digais. Otro tema es qeu tengo seguro a todo riesgo, con franquicia (menos de lo qeu cuesta el chaperon, menos mal). ¿Y si les digo que me hagan un informe diciendo que eso ha sido por un intento de robo, para pasarselo al seguro? Lo mismo hasta voy a la poli y pongo una denuncia segun sea el informe, y que pague el seguro la unidad del cierre.

Perdon por el tocho. Pero necesito ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.