Jump to content

Marcha atrás cuesta de meter A4 B6.


Fran ondo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo el coche ( A4 avant 2004) en el taller por un problema de sondas lambda... que ya me están solucionando, el caso es que le e dicho que al mecánico que aproveche para mirar la marcha atrás.

 

El problema es que desde que tengo el coche hay días que entra muy bien, peor otros le cuesta mucho, a veces ni entra hasta que fuerzas varias veces. el problema es que pasa solo a veces.Le e preguntado y me a dicho que iba a mirarlo peor no me a puesto buena cara.

 

Querría pedir opinión, y ver si a alguien le a pasa o igual.

 

muchas gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ocasiones mejora mucho al cambiarle el aceite al cambio.

 

Se puede hacer fácil esto? ( me refiero si elevo el coche podría hacerlo yo?) o me aconsejas llevarlo a aun mecánico? la Valvulina también me la recomiendas cambiar?

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende qué medios dispongas y la confianza que tengas usease los trabajos que hayas hecho previamente.

 

Hay quien lo ha hecho poniendo dos ruedas en un pretil y una tercera levantarla con el gato del coche, lo cuál desaconsejo encarecidamente por seguridad.

 

Yo lo hice apoyando el coche en dos caballetes y levantando la rueda trasera con el gato hidráulico para nivelar el coche. Quitas el cubrecarter trasero (truco: hacerlo antes de levantar la rueda trasera) y abres el tapon superior y el inferior, escurres y luego con una jeringuilla ir metiendo poco a poco los casi 2,5L que necesita, en mi caso al menos. Para verificar nivel necesitarás hacerte un alambre casero y meterlo por el tapon y mirar a qué nivel está sobre el nivel del borde del tapón (dependiendo de la caja es uno u otro nivel, no me acuerdo).

 

Básicamente es como cambiar el aceite al coche, con la diferencia de que meter el aceite nuevo es muy engorroso, para mí al menos. Lo bueno de hacerlo tú es, como con todo, que sabes exactamente qué aceite le echas (en el taller si te descuidas te echan un aceite "nisupu" que ni cumple especificacion ni nada, como me pasó a mí con el aceite motor), qué cantidad le echas, y si quieres aprovechar y echarle un aditivo tipo Slick50 o Metalube para afinar aún más, pues lo haces.

 

Ahora, prepara medios y una horita como mínimo según destreza. Y ni se te ocurra hacer barbaridades como levantarlo con el gato del maletero y meterte debajo.

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.