Oscar1971 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Buenas noches. Para el domingo día 10, estaba pensando en organizar una QDD al salón del automóvil. El punto de encuentro seria Plaza España, esquina Avda. Pararelo a las 10:00h. Planing: Ver coches y mas coches...tomar algo en buena compañía y para casita. A ver si nos juntamos unos pocos y pasamos la mañana. Lista de asistentes: 1- Oscar1971. Responder
Thor83 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Yo ese domingo trabajo. Iré el finde siguiente sábado o domingo. Un abrazo!!! Responder
MooCKye Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Si puedo, no me lo perderé, pero tengo que mover unos hilos, para ver si me puedo escapar. Un saludo Responder
MooCKye Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Sintiéndolo mucho no podré asistir. Un saludo Responder
TAXI Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo si que vendré. A las 10h nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.