Jump to content

Me presento Seat Exeo


Rossi_46

Publicaciones recomendadas

:unknw: Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi.

Con todos mis respetos, si no te gusta que el Exeo sea un A4 B7, no mires mi galería; puesto que los moderadores están informados del vehículo que dispongo y ellos no me han comentado nada al respecto, no entiendo tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

:unknw: Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi.

y?

Que somos talibanes ahora? Un Exeo es un 90% un A4 B7 así que donde esta el problema?

 

 

 

+1

No encuentro el problema

 

 

 

 

:unknw: Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi.

y?

Que somos talibanes ahora? Un Exeo es un 90% un A4 B7 así que donde esta el problema?

 

Yo diría que un A4 B7 es un 110% un Exeo :harhar::lol2::lol2::lol2:

 

 

Opino igual, hay complementos de Seat que se pueden instalar en audi a un precio mucho más económico, y son ventajas de lasque podemos beneficiarnos todos.

 

Gracias por vuestra comprensión.

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:unknw: Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi.

Con todos mis respetos, si no te gusta que el Exeo sea un A4 B7, no mires mi galería; puesto que los moderadores están informados del vehículo que dispongo y ellos no me han comentado nada al respecto, no entiendo tu comentario.

 

Ni me he parado a mirar la galería. Opino que tienes un SEAT en un foro Audi y que siempre será un SEAT con disfraz de Audi, pero nada más. Ya sé que no te importa mi opinión, pero la expreso libremente y sin faltar el respeto a nadie.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

:unknw: Con todos mis respetos, para mí, esto es un foro Audi.

 

Con todos mis respetos, si no te gusta que el Exeo sea un A4 B7, no mires mi galería; puesto que los moderadores están informados del vehículo que dispongo y ellos no me han comentado nada al respecto, no entiendo tu comentario.

Ni me he parado a mirar la galería. Opino que tienes un SEAT en un foro Audi y que siempre será un SEAT con disfraz de Audi, pero nada más. Ya sé que no te importa mi opinión, pero la expreso libremente y sin faltar el respeto a nadie.

 

Gracias!! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat, volkswagen, audi, skoda... Todos son primos hermanos, unos más caros que otros pero comparten infinidad de cosas... Quien sabe, a lo mejor se necesita una pieza para el audi y la del exeo le vale perfectamente por que es la misma pieza y se ahorra unos eurillos, seguramente no le parezca mal que se ponga el exeo por aquí...

 

Enviado desde mi Dyna Tac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.