roca Posted May 10, 2015 Report Share Posted May 10, 2015 Se me ha puesto a tiro un A6 2.7 tdi del año 2005 y queria saber si tiene el filtro antiparticulas porque toco bastante ciudad y si se le puede equipar el isofix pues viene sin el. Gracias Quote Link to post Share on other sites
lorquinoaudi Posted May 10, 2015 Report Share Posted May 10, 2015 De serie no trae ninguna de las dos cosas. El dpf hay que ver si lo han puesto como extra o no. Y lo del isofix ni idea de si se puede poner o no. Enviado desde el pone. Quote Link to post Share on other sites
roca Posted May 10, 2015 Author Report Share Posted May 10, 2015 De serie no trae ninguna de las dos cosas. El dpf hay que ver si lo han puesto como extra o no. Y lo del isofix ni idea de si se puede poner o no. Enviado desde el pone. Muchas gracias por la ayuda. Si no viene de serie el dpf supongo que no se lo habrán puesto como extra, porque la unidad que estoy mirando no trae ni apoyabrazos delantero como extra, espero que no hayan tenido la flamante idea de ponerle el dpf. Quote Link to post Share on other sites
txivory Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 si se puede poner el isofix creo recordar que sale unos 200euros Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts