Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las fotos de la Noche se van a hacer esperar un poco... :D

Las Altas Esferas del Foro estan debatiendo su posible venta a une revista del corazón como "exclusiva" para ayudar a la finzanciación del foro B) :lol:

No en serio... :( Al tener que comprar una cámara de usar y tirar, hay que esperar al revelado de las fotos al metodo tradicional, gracias a Angel.

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Llego mi turno, que sigo vivo eh!!!:

- Enhorabuena a los organizadores, todo salió genial; en especial a Joselet y a Elgino que además hicieron el esfuerzo :p de enseñarnos la noche Zaragozana, sois unos mounstuos, que bien lo pasamos eh!!!

- un abrazote a mis compis de Madrid Supercanedas (me descoj....contigo tio, eres un crack!) y Mr. Marichal........ah! no perdón, el SEÑOR PabloTT (un placer volver a verte)

- un saludo gordote a mi gente catalana; un placer compartir mesa con vosotros; JordiG1 (te llamo esta semana) y su chica :p , Marta ;) y el pobre papaya (jod** que malito estabas tio, espero estes mejor), ademas de todos los que estaban cerca.... ;)

- Saludos especiales a los ganadores de los trofeos; el SEÑOR "Abuelo"(hablamos poco pero me alegre muchísimo de verte, lo sabes B) ); y Rodrob ( me alegro de conocerte; un gran tipo )

- A mi gente TTera, saludos a Kazerdo, JeTT, Odon.......me alegre de veros de nuevo, ojalá repitamos pronto.

- Un abrazo especial y muy muy gordo a la gente de la noche (c***!!, como une la noche eh!!), srta. Lluna (un encanto de chica que espero no se haya cansado de nosotros B) ), Srs. Angel y David (que bien lo pasamos, que risas eh!! ), Srs. Joselet y Elgino (se han portado de cine con nosotros. GRACIAS ; :D para vuestras chicas); Supercanedas y Carlucos ( bonita pugna, muy deportiva :lol: , un abrazo figuras); Rodrob ( un placer conocerte......ya hablaremos); ;Dani(buenas risas nos pasamos eh!!!, a ver si nos vemos pronto)y quien me falta?, quien me falta?

-- GHOSTT, permitirme un saludo especial a quien empieza a ser mi alma gemela en el foro y un buen amigo fuera de él, gracias Rafa :p

PD. besos y abrazos para todos los demas, me dejo muchos pero el abrazo es sincero para todos!!

Publicado (editado)

bueno voy a subir algunas fotillos que me han pasado..a ver si esta noche...cuando encuentre la camara :lol: subo las mias:

En esta los setecientos caballos que fuimos desde Madrid :drool:

tts3gu7py.jpg

Este TT sin menospreciar el resto,para mi de los mas bonitos:

ttrsa3ki0yq.jpg

ttrs7go8cf.jpg

Editado por supercanedas
Publicado (editado)

este TTR pasaba totalmente desapercibido..un poco mas y me doy contra el de morros :lol: :

ttcabrioamarillo6un4um.jpg

Aqui haciendo de niño dummy feliz :drool:

super3hk4ql.jpg

Y estos frenos,de lo mejorcito que pude ver por alli...no se de quien serian,pero sin duda son de alguien que sabe de coches :clap1:

frenossuper0xf6om.jpg

ta lue!

Editado por supercanedas
Publicado

que se puede contar que no se haya contado, ya ??? pues muy poco.

como en todos los posts anteriores muchas gracias a los organizadores de la KDD ;) y sobre todo a los que nos enseñaron Zaragoza de noche de noche elgino, joselet y porthos ;)

Muchas gracias por el premio especial, ya pondre fotos de su destino.

Pero para estar con gente ASI merece la pena hacer un paar de kilometros.

T146146 un placer conocerte y tenemos una mariscada pendiente y me parece que vamos a tener fantasma personal :lol:

Supercanedas pense que eras un niñato y lo es, lo es ;) no en serio un placer conocerte, nos pasamos unas risas :lol: nos vemos para las fiestas de la pregrina.

por cierto pudiste dormir cuando regresaste al hotel o seguia el concierto :p

Lluna, PabloTT, Carlucos y Dani un placer conoceros y compartir la noche ;)

Angel, DavidRS2, Abuelo un placer volver a estar con vosotros.

Y finalmente mi fiel compañero de viaje GhosTT . Pasamos por desfiladeros peligrosos, carreteras nevadas y casi somos puntuales ;)

eres un monstruo y a ver cuando me devuelves la visita.

por cierto cuando llegue a la oficina hoy me pregunto mi secretaria, que tal el hotel ? y yo muy bien pero al otro ne le gusto su parking :lol:

A todos los que no he nombrado un fuerte abrazo, que esto es como en los oscar, siempre te queda alguno .... ;)

s2

rodrob

Publicado

Bueno,voy a ir subiendo mi ristra de fotos.Como tengo muchas fotos que ya han salido intentare colgar algunas mas "ineditas"

Esta primera,el club de los 700 llegando al punto de encuentro con Tabis.Notese que se me ha colado un espontaneo en la foto que ira saliendo posteriormente en mas fotos..no se si es como las caras de las casas de Belmez o algo asi ejjej :ph34r:

losttres1vl.jpg

Aqui,tomando una cañita Tabis,T146146 y PabloTT:

tabisttpab4qg.jpg

En esta PabloT adelantandome a toda velocidad..debe estar entrando en Match1 porque fijaros las llantas como las lleva :lol:

pablo0qr.jpg

Publicado

Otra dePabloTT y squat,que vino con su novia tanmbien amablemente a buscarnos:

aquatpablo2ff.jpg

Ya dentro del concesionario,habia cosas tan bonitas como esta...solo faltaba una chavalita en el asiento derecho que de conversacion y algo mas y seria el coche perfecto :lol:

a4cabrio0mc.jpg

Este tiodebia venir tambien a la kdd porque por mas que aprete el acelerador par despistarle no fui capaz de dejarle atras...

ttr4ng.jpg

Publicado

Aqui sigue el cansissno ajjaajaj

espejo2gy.jpg

No todo fueron Audis,tambien vinieron algunos amiguetes foroceperos de Zaragoza con sus trastillos a verme:

focus1mu.jpg

m57ol.jpg

os debo una subida a la Muela chavales,lo se...pero no estaba el vino de la comida ocmo para hacer muchas cabriolas al volante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.