Jump to content

Pintar techo audi a4 y aleta tiburon.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros de foro,

 

aprobechando para reparar un par de golpes en la puerta del conductor me he decidido por pintar el techo en color negro y ademas añadirle la famosa aleta tiburon.

 

Necesito saber donde conseguir esa aleta igual a la original, porque no la localizo.

 

Quiero que me deis vuestra opinion.

 

Pintarias el techo en color negro, o lo veis una cagada?

 

Lo quiero hacer porque hay varios por mi zona, me gusta diferenciarlo de los demas y ademas me gusta.

 

Gracias de antemano

 

 

post-125025-0-89141600-1431371785_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo en un futuro lo pintare no tengo mucha idea de como quedara en nuestro coche pero en general me gusta mucho los coches asi, mi idea es pintar el techo, los retrovisores y los faldones en negro mas aparte mis llantas antracita, la aleta la compre an aliesprex en negro y esta muy bien parece original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaria como esta, si quiero diferenciarlo del resto de los demas le meteria unos buenos llantones y una bajadita y niquelado. Y si quieres diferenciarlo de verdad montale las trompetas y ponlo en modo dinamic y veras como destaca del resto,jejeje.

Hagas lo que hagas al que le tiene que gustar es ati, si lo haces pon alguna foto para ver el resultado final.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que pintar y lo vinilaria, ya que si te arrepientes se puede quitar y si quien te lo hace es bueno ni notaras la diferencia, y lo de la aleta a ver si los expertos en etka te sacan la referencia

 

En mi zona me piden 350 euros. Me dice que es de muy buena calidad pero la verdad que me parece bastante caro....

 

Suelo ir de bastante a madrid... Sabes de algun sitio donde lo hagan a un precio razonable?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana, estube en el campeonato del mundo de motocross en Talavera, y en el parquing me encontre bastantes a3 y demas coches con el techo negro. La verdad es que les quedaba bastante bien. La pena es que no vi ningun a4.

 

Lo de los retrovisores tambien lo habia pensado, debe de quedar bien el contraste.

 

Hola yo en un futuro lo pintare no tengo mucha idea de como quedara en nuestro coche pero en general me gusta mucho los coches asi, mi idea es pintar el techo, los retrovisores y los faldones en negro mas aparte mis llantas antracita, la aleta la compre an aliesprex en negro y esta muy bien parece original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaria como esta, si quiero diferenciarlo del resto de los demas le meteria unos buenos llantones y una bajadita y niquelado. Y si quieres diferenciarlo de verdad montale las trompetas y ponlo en modo dinamic y veras como destaca del resto,jejeje.

Hagas lo que hagas al que le tiene que gustar es ati, si lo haces pon alguna foto para ver el resultado final.Saludos

 

El coche tal y como esta me encanta, pero creo que el techo en color negro le da un toque mas deportivo... Igual quiero morirme despues de verlo..

 

Los llantotes llegarán llegarán pero ahora mismo no es mi prioridad.

 

Gracias por tu opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.