Jump to content

Asesoramiento antes de compra


MOKA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

Soy nuevo por este foro del Q3, pero si he estado por otros (A4 B7, A4 B8, A6) y ahora estoy el del A3 8V (2014).

 

Quería pediros vuestras opiniones como propietarios que sois de un Q3, el motivo es que en Enero de este año cambie mi A4 Avant B8 del 2010 por un A3 8V Sportaback, ya que al cambiar el coche de la parienta por una VW Touran ya no necesitábamos dos coches "grandes". Entonces confiado en la experiencia anterior con mis Audi´s y el uso que le doy al coche fui directamente a por el A3 Sportback 1.6 TDI.

 

Del motor podríamos hablar muchoooo y tendido pero esa no es muy consulta, ya que cuando coger un motor 1.6 de 110cv, ya sabes lo que te puedes esperar .....

 

Mi consulta viene mas por los acabados interiores y calidad de los mismos, ya que eso SI me ha decepcionado muchísimo en el A3, considero que AUDI la ha cagado en ese sentido, este A3 nuevo no es un coche que se diferencie lo mas mínimo de un Megane, León, y mucho menos de un Golf, cosa que si podía decir claramente de mis anteriores Audi´s.

 

Actualmente con menos de 15.000kms, los plásticos crujen, se oyen grillos por malos ajustes, etc.... y la verdad soy demasiado maniático con esos temas, por eso he confiado siempre en esta marca. Pero ya me he cansado y le voy a dar boleto al A3, se acabo!!!

 

Las opciones que barajo (siempre dentro de coche pequeño/mediano) son un Q3 "normalito" de traccion delantera y 140 cv, o probar con Mercedes y su Clase B.

 

El Q3 en cuestión, lo que me han ofrecido bien de precio es del 2013/2014 y con menos de 20.000kms, con el motor de 140cv. He podido leer algo en webs que el aislamiento acústico del motor no es muy bueno que digamos y se escucha bastante en el interior, pero del tema de acabado no explican mucho.

Como vosotros sois los mejores "probadores" al tenerlo hace tiempo y con kilómetros quería vuestras opiniones sobre este tema.

 

Se agradece cualquier comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo vengo de un a4 avant b8 del 2009, y estoy encantado con el q3.

El motor solo se oye si le das caña, eso es bueno o malo?? A mi me gusta.

De acabados, algo peor que el a4, pero ni cruje ni están mal encajados los plásticos, ni nada de eso.

De espacio, es mucho mas grande de lo que parece.

Un consejo, búscalo sin rueda de repuesto. Gana mucho maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.