Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos diassss

Ya no queda nada [emoji119] [emoji119] [emoji119]

e3929742068155f66d4addf62636c3fb.jpg

Einnn, como 4??? [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Aún estamos a lunes y la Pulpada es el sábado meu, a mi las cuentas no me cuadran!!

Hombre, si lo pones hoy a la noche aún tiene un pase y lo damos por bueno... [emoji106] [emoji106]

Jajajjajaj kedan martes miercoles jueves y viernes 4

El sabado ya es el dia y ya esta

Es el dia

Deee la PULPADA......!!!!!!

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Hombre visto ASI si, pero desde el lunes al mediodía al sábado al mediodía, que es la reunión, por mis cuentas son 5 dias, pero bueno, no seré yo quien contradiga al contador oficial... [emoji6]
Maaadreeee! Que liada!! .. Y eso que aun no empezamos!!...jahahahaga...!!!! [emoji12][emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

A ver si lleváis las cámaras y teléfonos cargados, para poder hacer un buen reportaje fotográfico desde distintos puntos y, que no sean siempre los mismos y desde los mismos puntos. ASI lograremos salir en algunas, los que habitualmente hacemos las fotos. :fisch:

Yo siempre lo hago y saco al fotógrafo incluido!..[emoji12]

Publicado

A los del PRC Picoteo Pontevedra. No olvidaros de llevar los..., para las acreditaciones; tal como ha comentado el viernes el jefe. :good:

[emoji23][emoji23][emoji28].. Estamos en ello..jajaha...!!

Publicado

Buenos dias a todos ya cerrado el aforo, voy a poner unas fotos a titulo informativo de donde sera el lugar de recepacion de ASIstentes

Estacion FFCC O Carballiño, Avda 25 de Xulio s/n (42,431 , -8,069084), bien señalizada desde donde vengais

post-11416-0-50736800-1433232203_thumb.jpg

Publicado

Buenos dias a todos ya cerrado el aforo, voy a poner unas fotos a titulo informativo de donde sera el lugar de recepacion de ASIstentes

Estacion FFCC O Carballiño, Avda 25 de Xulio s/n (42,431 , -8,069084), bien señalizada desde donde vengais

attachicon.gifvista aerea estacion ffcc.jpg

Ahí ahí que tengamos sitio para aparcar las maquinas y sacarnos unas fotitos :)
Publicado

Una vez reunidos todos (o casi todos ), nos desplazaremos con los coches a la plaza del templo de la VERA-CRUZ

post-11416-0-45041900-1433232806_thumb.jpg

Alli ya se quedaran los coches puesto que queda en el centro (lo tenemos todo cerquita ) y ya nos desplazaremos a pie

Publicado

attachicon.gifvista aerea estacion ffcc.jpg

post-11416-0-32399000-1433233109_thumb.jpg

Publicado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Juan me parece estupendo!![emoji106][emoji106]

Por dios!!Ya no se puede vivir con esta ANSIA VIVA PULPERAAAaaaa!!!![emoji323][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji323]

Publicado

Ultimando detalles para que vaya todo sobre ruedas a pocos dias de esta 1ª PULPADA ASI, habra alguna sorpresita mas...porque aunque es el primer año hay que hacer que sea una KDD de las grandes, que salga todo estupendo este año y superarnos para el año que viene

Publicado

Creo que ya es bastante difícil de superar, tal como lo tienes montado Juan. :clap:

Yo no se , ni tengo idea de lo que tienes preparado, pero por lo que pones y leo, creo que ya no se puede pedir mas. :clap:

Nos vemos en unos días. :hi:

Ahora que está la lista cerrada, hace años ya que en la primera de Carballiño, nos conocimos un excelente grupo de gente, que después pasamos a ser grandes amigos, de los que tengo grandes y gratos recuerdos de unos pocos (porque ya no entran por el foro) y, todavía conservo muy buenas relaciones con todos los demás, porque todavía continúan por aquí.

Pena no haber sabido esto con tiempo, porque les enviaría una invitación a todos ellos, para volver a recordar aquel día y aquella quedada, allá por el 2005. En todo caso, en ésta estaremos viudo (Eli) y Yo como representantes de aquella mítica (punto de partida del ala Gallega).

Publicado

Creo que ya es bastante difícil de superar, tal como lo tienes montado Juan. :clap:

Yo no se , ni tengo idea de lo que tienes preparado, pero por lo que pones y leo, creo que ya no se puede pedir mas. :clap:

Ahora que está la lista cerrada, hace años ya que en la primera de Carballiño, nos conocimos un excelente grupo de gente, que después pasamos a ser grandes amigos, de los que tengo grandes y gratos recuerdos de unos pocos (porque ya no entran por el foro) y, todavía conservo muy buenas relaciones con todos los demás, porque todavía continúan por aquí.

Pena no haber sabido esto con tiempo, porque les enviaría una invitación a todos ellos, para volver a recordar aquel día y aquella quedada, allá por el 2005. En todo caso, en ésta estaremos viudo (Eli) y Yo como representantes de aquella mítica (punto de partida del ala Gallega).

Suso , lo importante de todo esto es aquella semilla que pusisteis y que visto lo visto ha fructificado, en unos casos con la continuidad de cosas hechas y en otros con ideas nuevas

Yo estoy en el foro desde el 2006 y empece a conocer gente e ir a Prc's y KDDs alla por el 2009, y en este tiempo ha habido de todo, pero lo mas importante son las personas que se van quedando porque realmente merecen la pena, y a veces no pueden estar como quisieran, otras por desgracia se bajan del tren , pero en esto como en todo en la vida se trata de sumar y no de restar, y desde luego como ya os tengo dicho cuando algo sale bien es por el esfuerzo comun y por el buen hacer y el buen rollo entre compañeros

Yo logicamente intento que todos los que vengais os sintais muy a gusto porque para mi es un orgullo poder teneros aqui y poder sumar como dije antes en buen rollo y compañerismo

Un abrazo a tod@s

Publicado

Suso , lo importante de todo esto es aquella semilla que pusisteis y que visto lo visto ha fructificado, en unos casos con la continuidad de cosas hechas y en otros con ideas nuevas

Yo estoy en el foro desde el 2006 y empece a conocer gente e ir a Prc's y KDDs alla por el 2009, y en este tiempo ha habido de todo, pero lo mas importante son las personas que se van quedando porque realmente merecen la pena, y a veces no pueden estar como quisieran, otras por desgracia se bajan del tren , pero en esto como en todo en la vida se trata de sumar y no de restar, y desde luego como ya os tengo dicho cuando algo sale bien es por el esfuerzo comun y por el buen hacer y el buen rollo entre compañeros

Yo logicamente intento que todos los que vengais os sintais muy a gusto porque para mi es un orgullo poder teneros aqui y poder sumar como dije antes en buen rollo y compañerismo

Un abrazo a tod@s

Totalmente de acuerdo. :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.