z3tta Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Cámara de fotos y videocámara cargando y emisoras también. Abel no te olvides de poner en el coche la pancarta; que con la ilusión de que llegue el día, se te puede olvidar. Emisora cargada y en el coche y cámara la lleva la jefa jaja
Korg83 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) Cámara de fotos y videocámara cargando y emisoras también. Abel no te olvides de poner en el coche la pancarta; que con la ilusión de que llegue el día, se te puede olvidar. Tengo todo ya metido en el coche desde ayer. Mañana por si acaso, meteré a Yoli no vaya a ser que con el ANSIA VIVA me la olvide... Sent from my MMI 2G Editado 2 de Junio del 2015 por Korg83
Yow_A3 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Cámara de fotos y videocámara cargando y emisoras también. Abel no te olvides de poner en el coche la pancarta; que con la ilusión de que llegue el día, se te puede olvidar. Tengo todo ya metido en el coche desde ayer. Mañana por si acaso, meteré a Yoli no vaya a ser que con el ANSIA VIVA me la olvide... Sent from my MMI 2G Voy a hacer como que esto no lo he visto... ........ Porque si no siempre puedo meterle mano al coche en general y se puede estropear para ese día...[emoji43][emoji43][emoji43] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juan64 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Cámara de fotos y videocámara cargando y emisoras también. Abel no te olvides de poner en el coche la pancarta; que con la ilusión de que llegue el día, se te puede olvidar. Tengo todo ya metido en el coche desde ayer. Mañana por si acaso, meteré a Yoli no vaya a ser que con el ANSIA VIVA me la olvide... Sent from my MMI 2G Voy a hacer como que esto no lo he visto... ........Porque si no siempre puedo meterle mano al coche en general y se puede estropear para ese día...[emoji43][emoji43][emoji43] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos dias[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
Yow_A3 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Cámara de fotos y videocámara cargando y emisoras también. Abel no te olvides de poner en el coche la pancarta; que con la ilusión de que llegue el día, se te puede olvidar. Pero a esto [emoji115][emoji115]razón no le falta.... Jajajaja...!!!!.. Sr.Koorgdinador!!! Ponga atención!!..[emoji23][emoji23][emoji23]que habla un hombre muy pero que muy sabio...!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juan64 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Buenos dias como sabreis hoy ya nos queda un dia menos para esta fantastica KDD...........................yo no digo nada pero el recontador oficial ya sabra lo que tiene que hacer :lol2: :lol2: :lol2:
Yow_A3 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Buenos días a tod@s!! Zettaaaaaaaaaa!!ya estas tardandooooooo!!que ya es de diaaaaaaa!!jajaja.... Un abrazooooooooo!.
Kakahuete Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Enhorabuena a Juan por la organización y nuestros mejores deseos a los asistentes de la que será sin duda un "Xuntanza Extraordinaria". Con envidia por un lado y las ganas de ver a la familia Q por otro, decir que al menos este próximo fin de semana todos estaremos disfrtutando de unos dias en la mejor compañía. :good: Salu2 y fotos please.
juan64 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Enhorabuena a Juan por la organización y nuestros mejores deseos a los asistentes de la que será sin duda un "Xuntanza Extraordinaria". Con envidia por un lado y las ganas de ver a la familia Q por otro, decir que al menos este próximo fin de semana todos estaremos disfrtutando de unos dias en la mejor compañía. :good: Salu2 y fotos please. Muchas gracias y de veras que estariamos encantados de contar con vosotros,Espero que en otra ocasion ASI sera Un abrazo compañero [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
Yow_A3 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Enhorabuena a Juan por la organización y nuestros mejores deseos a los asistentes de la que será sin duda un "Xuntanza Extraordinaria". Con envidia por un lado y las ganas de ver a la familia Q por otro, decir que al menos este próximo fin de semana todos estaremos disfrtutando de unos dias en la mejor compañía. :good: Salu2 y fotos please. Muchas gracias por tu mensaje Josean,con esas palabras llenas de los mejores deseos,y ese apoyo a Juan!por su gran esfuerzo y dedicación e implicación en todo.Esto para mi y al igual que para los demás ,es muy significativo,eso una vez mas demuestra lo GRANDE que eres!!.. Que no sabes como nos fastidia que hayan coincido las dos fechas juntas..y con gran pena lo entendemos!!.. Pero para la próxima a ver si nos cuadra mucho mejor y será posible que esa vez, si nos podáis acompañar tod@s los que queráis.!.. De verdad ya sabéis que os echaremos de menos,como siempre...!...aunque si !!este finde viviremos un día inolvidable por ambos lados! Un abrazo y un besazo muy fuerte para los tres: SOLETES!!....ya sabéis que aunque no os encontréis entre nosotr@s..preséntes siempre estáis....!!...❤️?????
susopampin Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Cámara de fotos y videocámara cargando y emisoras también. Abel no te olvides de poner en el coche la pancarta; que con la ilusión de que llegue el día, se te puede olvidar. Tengo todo ya metido en el coche desde ayer.Mañana por si acaso, meteré a Yoli no vaya a ser que con el ANSIA VIVA me la olvide... Sent from my MMI 2G Voy a hacer como que esto no lo he visto... ........ Porque si no siempre puedo meterle mano al coche en general y se puede estropear para ese día...[emoji43][emoji43][emoji43] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Calla, calla, que la más perjudicada siempre serías tu; eso sí, a largo plazo el jefe estaría vencido y derrotado.
susopampin Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Enhorabuena a Juan por la organización y nuestros mejores deseos a los asistentes de la que será sin duda un "Xuntanza Extraordinaria". Con envidia por un lado y las ganas de ver a la familia Q por otro, decir que al menos este próximo fin de semana todos estaremos disfrtutando de unos dias en la mejor compañía. :good: Salu2 y fotos please. JoseAn. Gracias por tus comentarios y deseos, los que también os enviamos desde esta tierra. Espero que Juan, llegue a repetir experiencia en años sucesivos y con fechas mas o menos fijas, para que todos podamos saber de un año para otro, en que fin de semana se celebrará la pulpada; ASI nos será mucho mas fácil el programarnos y coordinarnos para poder coincidir. Un fuerte abrazo y besos a las niñas. Pd. Sabes que las fotos y vídeo no faltarán, bueno, a menos que se pierdan los archivos, se estropeen las tarjetas o los discos.
z3tta Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Falta poquito ya para reunirse la familia ASI de distintas localidades en esta gran QDD
Yow_A3 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Cámara de fotos y videocámara cargando y emisoras también. Abel no te olvides de poner en el coche la pancarta; que con la ilusión de que llegue el día, se te puede olvidar. Tengo todo ya metido en el coche desde ayer.Mañana por si acaso, meteré a Yoli no vaya a ser que con el ANSIA VIVA me la olvide... Sent from my MMI 2G Voy a hacer como que esto no lo he visto... ........Porque si no siempre puedo meterle mano al coche en general y se puede estropear para ese día...[emoji43][emoji43][emoji43] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Calla, calla, que la más perjudicada siempre serías tu; eso sí, a largo plazo el jefe estaría vencido y derrotado. Susooo!' Yo tengo en que ir.. No te preocupes!!.. Y si no llamo y pido un taxi 4aros!! Ya sabes que eso siempre me lo conceden!!!..Jajajaja..[emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Cámara de fotos y videocámara cargando y emisoras también. Abel no te olvides de poner en el coche la pancarta; que con la ilusión de que llegue el día, se te puede olvidar. Tengo todo ya metido en el coche desde ayer.Mañana por si acaso, meteré a Yoli no vaya a ser que con el ANSIA VIVA me la olvide... Sent from my MMI 2G Voy a hacer como que esto no lo he visto... ........Porque si no siempre puedo meterle mano al coche en general y se puede estropear para ese día...[emoji43][emoji43][emoji43] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Calla, calla, que la más perjudicada siempre serías tu; eso sí, a largo plazo el jefe estaría vencido y derrotado. Susooo!' Yo tengo en que ir.. No te preocupes!!.. Y si no llamo y pido un taxi 4aros!! Ya sabes que eso siempre me lo conceden!!!..Jajajaja..[emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso también yo lo doy por seguro.
Publicaciones recomendadas