juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Buenas tardes a todos, así que ya no vis queda nada para dicho evento. Se me permitedes un consejo, cenar poco hoy y mañana desayunar menos todavía. Mañana vos toca una comida bastante deliciosa, ahora ya sé porque se apuntaron algunos,mañana es la fiesta dos "vellos" en Carballiño..... Jujuju.... Bueno espero saludar algunos mañana,se no es así pasarlo bien, y me alegra un montón por todo el trabajo hecho. Como bien dice Juan, ahora a regar cada año un poco más para que la semilla vaya dando buenos frutos. Un saludo Nelson Costa Esperamos verte, ademas hay mucha gente que quiere conocerte por ser de los de la "vieja escuela" y otros que te conocemos de estar un rato contigoMuchas gracias y hasta dentro de unas horas [emoji106][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
susopampin Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Gracias Nelson. Mañana nos vemos.
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Esto para que vayais entrando en calorr Fiestaaaa.................
MarcosA4TDI Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Os deseo que disfrutéis mucho de la pulpada........qué digo os deseo!!!! SEGURO que lo pasaréis de miedo!!!!! Saludos.
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Os deseo que disfrutéis mucho de la pulpada........qué digo os deseo!!!! SEGURO que lo pasaréis de miedo!!!!! Saludos. Muchas gracias Marcos , la pena es que no podais acompañarnos para disfrutar con vosotros, aunque os tendremos en el recuerdo y en breve nos vemos en la KDD Galega en Vimianzo Un abrazo
z3tta Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 (editado) Serrucho????? Mejor esta Juan jaja Editado 5 de Junio del 2015 por z3tta
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Serrucho????? Mejor esta Juan jaja www.youtube.com/watch?v=GjJe0IGKJGE MUY BUENAAA......!!!!!!!!
susopampin Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Gracias Aixman. Una verdadera pena el que no podáis acompañarnos, pero también sabemos que muchas veces, pesan más las circunstancias personales, familiares o de compromisos anteriores, que las de estos eventos que seguro se repetirá para el próximo año. Podréis vivirlo tanto en las fotos que se pondrán, como en el vídeo. Os echaremos mucho de menos, tanto a vosotros como a algunos otros que por lo que veo tampoco pueden venir. :cry1: Un fuerte abrazo desde Pontevedra.
susopampin Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Os deseo que disfrutéis mucho de la pulpada........qué digo os deseo!!!! SEGURO que lo pasaréis de miedo!!!!! Saludos. Marcos, en cuanto veas las fotos y el vídeo, seguro que te anotas el primero para el año que viene. Buena comunión mañana y un fuerte abrazo.
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Gracias Aixman. Una verdadera pena el que no podáis acompañarnos, pero también sabemos que muchas veces, pesan más las circunstancias personales, familiares o de compromisos anteriores, que las de estos eventos que seguro se repetirá para el próximo año. Podréis vivirlo tanto en las fotos que se pondrán, como en el vídeo. Os echaremos mucho de menos, tanto a vosotros como a algunos otros que por lo que veo tampoco pueden venir. :cry1: Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Suso es una persona de las que SUMAN como digo yo y se hace querer, porque no le gustan los malos rollos....., SUSOPAMPIN si te presentas a la politica tienes mi voto por lo buen tio que eres y legal Mañana te doy un abrazo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
Cervantes Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Estimado organizador de este evento: La sinceridad a veces daña las relaciones sociales, pero entre otras cosas drena la conciencia estancada. Nos vemos mañana.
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Estimado organizador de este evento: La sinceridad a veces daña las relaciones sociales, pero entre otras cosas drena la conciencia estancada. Nos vemos mañana. Jajajajaja mañana me lo explicas ....aunque ceeo que ya se por donde vas kjajajjjjajajaj[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Serrucho????? Mejor esta Juan jaja Zetta, minuto y resultado??? Por cierto, mirad lo que nos espera en Carballiño, al lado de gasolinera Cepsa... Esto es de esta misma tarde!!
z3tta Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Serrucho????? Mejor esta Juan jaja Zetta, minuto y resultado??? Por cierto, mirad lo que nos espera en Carballiño, al lado de gasolinera Cepsa... Esto es de esta misma tarde!! Minuto y resultado?????? Que dice usted señor plofman jaja
Cervantes Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Juan, No le demos más importancia de la que tiene, mi comentario solo trataba de poner de manifiesto que considero muy importante ser sincero en todas y cada una de nuestras actuaciones y más si cabe con aquellas personas con las que compartimos momentos de ocio. Saludos.
Publicaciones recomendadas