Jump to content

email de confirmación de pedido


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

espero que me podáis ayudar a entender

 

acabo de recibir un email indicando Confirme su registro en AudiClass.com

me dice que el pedido lo recibieron el dia 25 de Abril, pero yo el pedido lo realice el dia 14, es normal?

ademas después de un mes de haber formalizado el pedido ni siquiera aparece como confirmado

 

el del concesionario sabe antes de realizar el pedido que por temas fiscales tengo que tener el coche como muy tarde antes del dia 31 de junio, de hecho esta puesto en contrato ,

que pasa que los del concesionario no han hecho bien su trabajo??

o es que el sistema de seguimiento de pedido y produccion es a si un poco al "tun tun" sin ser fechas reales al 100%??

 

gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un mes de diferencia entre la fecha en la que firme el pedido en el conce y lafecha que sale en audiclass.

 

No me preocuparia, por lo que llevo leido en el foro las fechas que pone en audiclass no son fiables. Algun forero tiene ya su coche y segun audiclass esta en fabricacion o en camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me imaginaba algo a si,...,

pues la verdad que no dan buena imagen ofreciendo un servicio que no es real, podrían preocuparse en tener este servicio actualizado correctamente para dar una imagen de empresa seria

 

gracias por responder! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Class... para mi parecer no vale nada y nos retasan todo, a mi cuando quisieron ponerse al día con mi pedido yo ya lo tenía en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame a Audi y me dijeron que mi coche entraba en producción la semana 22, o sea a finales de este mes de Mayo.

 

Cual es mi sorpresa que entro ayer por la noche en la web de audiclass y me pone que mi coche entra en producción ayer dia 13.

 

Conclusión, me creo a mi comercial que me dijo mediados de Junio, antes de lo que digan de Audi.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad ahora el comercial me ha dicho que entra en producción semana 30, (me lo vendieron para semana 22) a si que lleva 8 semanas de retraso, me dicen que es porque han estado de huelga, porque los A7 hay poco cupo.. pero vamos que me lo vendieron para semana 22, y la verdad estoy un pelin mosqueado porque me han partido los planes de vacaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la imagen que dan como marca retrasándose tanto y por costumbre según me dices es de una desorganizacion total, yo todos los bmw que he tenido antes se han adelantado y con fechas de entrega muy rapidas,

la verdad no entiendo que una marca como Audi se permita esto,

 

gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

os escribo para ver si alguno me podéis decir algo ya que tengo una incertidumbre que es mucho,

el coche lo encargue el dia 14 de Abril, por lo que hace ahora 2 meses, pero el coche todavia esta por confirmar, he preguntado en el concesionario y igual, lo tienen como fecha teorica semana 30 produccion, pero es teórica nada mas, es decir que se puede retrasar,

cuando me prometieron que el coche estaría para últimos de junio o primera semana de Julio,

ademas he llamado a Audi España y me dicen lo mismo que no saben porque el coche todavia esta sin confirmar nada, ni fecha de producción ni fecha de entrega, que van a investigar que me diran algo la semana que viene,

esto me huele muy mal y no entiendo como el concesionario no es capaz de darme una fecha exacta después de 2 meses del pedido del vehiculo,

 

que me podéis aportar vosotros??

gracias de antemano ...

Editado por luisA7sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se están guardando algo, el que, no lo sé, pero el concesionario debería de saber algo, ellos en su base de datos les debe de aparece ¿¿?¿.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal tampoco es que el coche que pedí yo salio el 20 de Mayo de Alemania y no saben ni cuando entrará en Zaragoza.

 

Si son capaces de perder un tren cargado de coches imaginate como son para darte una fecha fiable, ya que mienten mas que un político

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me esperaba bastante mas una marca como Audi, esto en BMW jamas me había pasado, no me puedo creer que con la tecnología que hay hoy en dia sucedan estas cosas, y mas en una marca Alemana que de por si ellos son muy controladores en todo lo que hacen,

seguramente sea mas culpa de Audi España y el concesionario que de Audi Alemania,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, que tiempo da con el retraso de un mes que llevan, una vez que cargan el coche en el tren hasta que llega al concesionario todo depende de una empresa de logística externa que es la que les mueve los coches.

 

De echo en Zuera, gestionan la distribución de varias marcas.

 

Lo que si que no es de recibo es que Audi no apriete a esa empresa para que los mantenga mejor informados

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rober

no si el problema no es la distribución, el problema es que Audi , no sabe si esta fabricado el coche, ni cuando se va fabricar ni nada......, porque el estado del pedido es como si lo hubieran pedido ayer, aunque de eso hace ya 2 meses que confirme el pedido...

 

 

lo que no es de recibo es que una marca como Audi no sepa que pasa con sus pedidos... que no tengan fecha de produccion... fecha salida de fabrica.... etc..etc...

desde luego la primera imagen que me estan dando es de desconfianza total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.