Jump to content

Presupuesto Revisión de los 2 años/ 30.000 Kms


Publicaciones recomendadas

Buenas, han pasado 2 años desde que me compré mi A5 y toca la primera inspección. He llamado al conce de donde vivo (Terrassa) y me han dicho que por cambiar aceite, filtro aceite y filtro de polen + revisión de niveles varios , etc...me cobran 240 euros. Que os parece? En algún otro sitio es más barato? Hay alguna manera de reducir el coste sin tener que ir un taller no oficial? Cuanto os ha costado a vosotros?

 

Saludos y gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es ese. Tengo un taller de confianza al que llevo otro coche y estoy muy contento. Y la duda es que como este es un a5 y es prácticamente nuevo (11.000 Kms en dos años) parece que a mucha gente le inspira más confianza ir al oficial, pero es que meten unos sablazos...creo recordar que la hora la cobran a 75 eur más iva :frusty:

 

Según el librito de plan de mantenimiento es cambiar el filtro del polen, el filtro del aceite y cambio de aceite, básicamente. El resto de cosas son cosas o que ya hago yo, como ver si las luces lucen bien, o mantener la presión de las ruedas, ver el desgaste de las ruedas, de los limpias, etc... o cosas que me pueden hacer en otro conce no oficial por ser sencillas.

 

Si como dices me puede salir por 120-140 en lugar de los 240 que me piden en el conce oficial, creo que lo voy teniendo más claro.

 

Gracias por responder! :good:

 

Alguna otra opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble!! Volví a llamar al concesionario Audi de Terrassa para confirmar el precio y esta vez me dicen que los 240 e eran solo el aceite y el filtro del aceite y que lo demás (filtro de polen, cosas varias, iva y mano de obra) son 100 euros más, así que total 340 euros todo. Me parece muy caro para un cambio de aceite y dos filtros, básicamente.

 

En el conce de confianza me han dado dos presupuestos. Uno de 207 euros (incluye todo pero además cambian el filtro del aire y son materiales no-audi). Y luego me dieron otro con filtros marca audi por un total de 250 euros. Tengo dos preguntas:

 

Que diferencia hay en que te pongan unos filtros marca audi o marca más barata?

 

Veis conveniente cambiar también el filtro del aire, por unos 30 euros más aunque el fabricante no lo recomiende aún?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi siempre te va a tomar el pelo, no solamente ese conce, TODOS.

Lo mejor es que esas cosas las hagas tu mismo para verificar que todo se hace bien, en el caso de que no dispongas del espacio o conocimientos para hacerlo, ves a cualquier taller de confianza y si dudas de las piezas, traelas tu mismo ( si no es de confianza igual no te dejan llevar las piezas porque ellos les cargan un % extra a cada pieza para inflar la factura y sus beneficios).

Pero cambiar unos filtros y el aceite es una tarea realmente sencilla y no tardas mas de 1 hora cambiándolo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo!! Me gustaría poder cambiarlo yo mismo, pero de momento no tengo ni el espacio ni los conocimientos ni la confianza para hacerlo yo sólo pero intentaré aprender. Algunas cosas son como dices realmente sencillas.

 

Alguien sabe de que marca son el filtro del aceite y el del polen que ponen en un A5 de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.