Jump to content

Buenas noches que MMI llevo???


Publicaciones recomendadas


Buenos días

 

Es la misma versión que tengo yo y mi Avant de Octubre de 2014 y creo recordar que ya hay una versión mas moderna, me lo comento un compañero en un post parecido a este.

 

Con lo de 2g, 3g no puedo ayudarte porque no lo tengo claro

 

Saludoss!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

521cdf1f28a369827775d63543c1cb2f.jpg

 

Pues eso ando un poco despistado si alguien me dice si esta es la última versión y cual es 2g 3g 3g+

 

Saludos

 

Hola chorita, pasate por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336929-comparativa-software-navi-y-activaciones/

 

Chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

521cdf1f28a369827775d63543c1cb2f.jpg

 

Pues eso ando un poco despistado si alguien me dice si esta es la última versión y cual es 2g 3g 3g+

 

Saludos

Hola chorita, pasate por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336929-comparativa-software-navi-y-activaciones/

 

Chity

Hola Chity[emoji3] [emoji3]

 

Ya lo vi esta mañana es el 3g, creo que me lo dijiste ayer, pero no estaba seguro

 

Un saludo

 

Chorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES el MMI 3G Basic, yo llevo el mismo y la P0206 indica que lleva la version de fabrica y que no esta actualizado si lo actualiazs para los nuevos mapas pondra una K en vez de la P

No está actualizado????

 

si el coche tiene apenas 3 meses

 

pasaré por el concesionario y diré que me actualicen

 

Un saludo y gracias por la info

Editado por chorita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.