Jump to content

Duda navegador básico


Publicaciones recomendadas

Estoy valorando la posibilidad de instalar el navegador básico en Audi A3 Sportback con paquete Connectivity. El precio supera mucho al de un tomtom o incluso un smartphone de gama media-alta. La única razón por la que veo una ventaja en el del coche sería ver las indicaciones en la pantalla detrás del volante.

Agradecería mucho que alguien del foro pudiera poner algún vídeo donde se vea el funcionamiento del navegador en esta pantalla para poder decidirme.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión general del navegador es buena. Me gusta lo integrado que va en el coche (baja el volumen de la música cuando te va a decir algo; muestra las indicación también en el FIS; ubicación perfecta de la pantalla MMI). Pero tiene algunos problemas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330851-problema-en-navegador-basico/

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.