Jump to content

Faros Hella Tuning pre restyling en A3 2002?


Da80

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos del foro, soy nuevo aqui y me gustaria comentarles sobre un tema, compre unos faros Hella y como venian con el señalero me supuse que eran para los restyling, al abrir me encuentro con que son para los prerestyling, comparando con los actuales me parecio que el motor del nivelador de altura toma mas espacio y que podrian tocar con el parante de plastico que va detras de los faros, deberian quedar bien?

Aqui va la foto de los nuevos

post-131266-0-08608800-1431652059_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa es que el sistema de nivelación de altura creo que en algún momento es distinto en pre. y res., deberías fijarte en ello o cambiarlos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te deberían de valer, si valen los restyling para los pre, debería de ser el mismo mecanismo no??

Si los pre restyling son orginales si que no te valdran porque van sujetos de distinta manera y necesitan una muesca en la aleta que hace que se sujeten mejor, pero si son los de la foto del primer post...creo que deberian de valerte...si me equivoco que me corrijan

Gracias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.