Jump to content

PRECIO REVISIONES 2015


Publicaciones recomendadas

Sobre la 4a revisión en un TFSI 2.0 de 6 años en Motorsol Import Badalona.

 

le informo que en caso de que tengamos que realizar el mantenimiento aportando usted el aceite, necesitamos factura previa de compra para autorizar a realizarlo, el importe seria de 417'21€ iva incluido, en caso que usted no aporte el aceite seria de 570'42€ iva incluido, en ambos casos se realzaría el cambio de aceite y filtro, sustituir filtro polvo y polen, servicio liquido frenos y sustituir bujías, reciba un cordial saludo y para cualquier aclaración pongase en contacto con nosotros, atentamente.

 

_________________________________________________________________________________

 

 

 

Midas Córsega 691

 

AUDI - A4 (8K2, B8) - 2.0 TFSI (180 cv) - Año 2009

 

Opciones específicas:

LL (Long Life)

Diagnóstico Electrónico

 

Tu revisión (4) de los 105000 km incluye:

  • -CAMBIO ACEITE GASOLINA MIDAS 5W30 LL III

    -FILTRO DE ACEITE

    -DIAGNOSTICO ELECTRONICO

  • +60 puntos de control

Precio recomendado: 131 €

 

 

Hombre, no es comprable. En Midas sólo te están haciendo el Aceite y filtro de aceite. Sin embargo en la Audi, además te estaban haciendo bujías, líquido de frenos y filtro de polen. Si el filtro de polen es el bueno, el de carbón activo, se va ya casi a los 50€.

 

 

Que es caro Audi, sí lo és. Pero tenéis que pensar que en caso de tener un problema gordo, reclamando en Atención al Cliente te cubren gran parte de la reparación si el coche no está en garantía.

 

 

Además, según que concesionarios de Audi, ahora en función de los años, la mano de obra es más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Sólo mi experiencia en mi anterior A3 Sportback.

 

Yo siempre lo llevé a concesionario oficial, con el tiempo empecé a comparar, efectivamente, la "revisión" era más barata en taller no oficial, pero... ¿y todo lo demás? Por mucho que digan, y muchas máquinas que tengan, en taller no oficial siempre van por detrás, quizá muy cerca, pero por detrás. Además, cuando tienes un problema (por suerte yo no lo tuve, en 235.000Km sólo se rompieron 2 manguitos de la salida del turbo...) te ayudan. Y lo sé por gente muy cercana, con rebajas extraordinarias. Cuando digo extraordinarias, hablo de pagar menos de 40% de precio ofical, del estilo de 5.000€ a 1.800€ porque la marca "no sé qué"....

 

Otra cosa positiva que tuve es cuando vendí el coche. Saqué mi libro de revisiones, regulares, todo impecable i en taller. Eso le da, literalemente, valor al coche.

 

En mi caso no tengo un taller de confianza, es decir, yo no tengo un amigo con un taller. Un amigo de toda la vida me refiero, no un tío que parece ser tu amigo. No digo que todos los talleres sean así, ni mucho menos, pero con mi anterior coche, un Renault Clio con el que iba a talleres de barrio, fue todo un despropósito. Siempre pensé que me mentían y nunca tuve la seguridad de que lo que me decían que le pasaba al coche era cierto. Inisisto, pido disculpas porqué no puedo demostrarlo, pero digamos que tengo indicios que me mintieron, reiteradamente.

 

Además, en mi taller oficial me daban un talonario de descuentos y me "casi" igualaban el precio de mercado de no oficial. Además, yo soy tan tonto que cada vez lo perdía. Y ellos, lejos de abusar, me daban otro. No sé... mi experiencia, a taller oficial sin duda.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sólo mi experiencia en mi anterior A3 Sportback.

 

Yo siempre lo llevé a concesionario oficial, con el tiempo empecé a comparar, efectivamente, la "revisión" era más barata en taller no oficial, pero... ¿y todo lo demás? Por mucho que digan, y muchas máquinas que tengan, en taller no oficial siempre van por detrás, quizá muy cerca, pero por detrás. Además, cuando tienes un problema (por suerte yo no lo tuve, en 235.000Km sólo se rompieron 2 manguitos de la salida del turbo...) te ayudan. Y lo sé por gente muy cercana, con rebajas extraordinarias. Cuando digo extraordinarias, hablo de pagar menos de 40% de precio ofical, del estilo de 5.000€ a 1.800€ porque la marca "no sé qué"....

 

Otra cosa positiva que tuve es cuando vendí el coche. Saqué mi libro de revisiones, regulares, todo impecable i en taller. Eso le da, literalemente, valor al coche.

 

En mi caso no tengo un taller de confianza, es decir, yo no tengo un amigo con un taller. Un amigo de toda la vida me refiero, no un tío que parece ser tu amigo. No digo que todos los talleres sean así, ni mucho menos, pero con mi anterior coche, un Renault Clio con el que iba a talleres de barrio, fue todo un despropósito. Siempre pensé que me mentían y nunca tuve la seguridad de que lo que me decían que le pasaba al coche era cierto. Inisisto, pido disculpas porqué no puedo demostrarlo, pero digamos que tengo indicios que me mintieron, reiteradamente.

 

Además, en mi taller oficial me daban un talonario de descuentos y me "casi" igualaban el precio de mercado de no oficial. Además, yo soy tan tonto que cada vez lo perdía. Y ellos, lejos de abusar, me daban otro. No sé... mi experiencia, a taller oficial sin duda.

 

Saludos,

Xavi.

A que conce lo llevas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Sólo mi experiencia en mi anterior A3 Sportback.

 

Yo siempre lo llevé a concesionario oficial, con el tiempo empecé a comparar, efectivamente, la "revisión" era más barata en taller no oficial, pero... ¿y todo lo demás? Por mucho que digan, y muchas máquinas que tengan, en taller no oficial siempre van por detrás, quizá muy cerca, pero por detrás. Además, cuando tienes un problema (por suerte yo no lo tuve, en 235.000Km sólo se rompieron 2 manguitos de la salida del turbo...) te ayudan. Y lo sé por gente muy cercana, con rebajas extraordinarias. Cuando digo extraordinarias, hablo de pagar menos de 40% de precio ofical, del estilo de 5.000€ a 1.800€ porque la marca "no sé qué"....

 

Otra cosa positiva que tuve es cuando vendí el coche. Saqué mi libro de revisiones, regulares, todo impecable i en taller. Eso le da, literalemente, valor al coche.

 

En mi caso no tengo un taller de confianza, es decir, yo no tengo un amigo con un taller. Un amigo de toda la vida me refiero, no un tío que parece ser tu amigo. No digo que todos los talleres sean así, ni mucho menos, pero con mi anterior coche, un Renault Clio con el que iba a talleres de barrio, fue todo un despropósito. Siempre pensé que me mentían y nunca tuve la seguridad de que lo que me decían que le pasaba al coche era cierto. Inisisto, pido disculpas porqué no puedo demostrarlo, pero digamos que tengo indicios que me mintieron, reiteradamente.

 

Además, en mi taller oficial me daban un talonario de descuentos y me "casi" igualaban el precio de mercado de no oficial. Además, yo soy tan tonto que cada vez lo perdía. Y ellos, lejos de abusar, me daban otro. No sé... mi experiencia, a taller oficial sin duda.

 

Saludos,

Xavi.

A que conce lo llevas?

 

 

Yo lo llevo a Servisimó (Mollerussa, provincia de Lleida). En mi opinión, de 10. Y entiendo que cada uno tenga sus experiencias, pero las mías, un 10.

 

Os explico, compré mi A3 Sportback de importación ("nuevo" pero entrado de seguna mano... es largo de explicar) de Alemania y lo llevé inicialmente al de Lleida. De fábrica tenía un pequeño defecto que al frenar sin marcha puesta hacía unas vibraciones (cuando parabas a un semáforo en rojo y hacías los últimos 5 metros...). Había una campaña que lo corregía (con una reparametrización del motor creo que me dijeron, una actualización de software vamos). Pues bien, en Lleida, o no lo sabían (lo dudo) o pasaron de aplicarmela. Sólo llevarlo a Mollerussa, el primer día me dicen: ¡pero si tienes "nosecuantas" campañas por aplicar! Supongo que como el coche no lo compré en el de Lleida, pues pasaban de hacer nada. O en general, parecía que en Lleida en ese momento no me hacían mucho caso, como si fuera de segunda clase, así que lo empecé a llevar a Mollerussa (Servisimó). Desde entonces, ninguna queja, me tratan como un señor, me aplicaron las campañas, me daban coche de sustitución (gratis), me dejaban elegir horario... Y mira, a mi me gusta un trato próximo, no un trato pijo-estirado. Y en Servisimó son una empresa familiar, y me parecen gente 10, tanto a nivel profesional, como personal.

 

Es más, cuando cambié el A3 por el A4, miré precios por todos lados. Finalmente llegué con el mejor precio allí, me lo igualaron y me lo quedé donde quería quedarmelo. De momento, encantado, y hasta he recomendado a un amigo que se comprara el A3 allí...

 

Conste que no tengo nada que ver con ese conesionario, no tengo familiares, ni amigos, ni nada. Sólo buenas experiencias. De momento, claro está. Cuando eso cambie, los dejo a la altura del betún ;-)

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias xavi.. conces asi se echan de menos en barcelona..mucho cafelito, mucha salita de espera pero astillazo al canto y poca delicadeza.."ojo o yo he tenido muy mala suerte".. hasta el punto de recien sacado de revision el a3 al cabo de una semana me di cuenta que el anticongelante estaba por debajo d minimo..fuí después de plegar y me dice " pasate otro dia y te rellenamos un poco a anticongelante " ... pensé " me vas a ver a mi el pelo mas..bien que me hacías la pelota cuando saque el coche de revision..solo te falto lamerme la parte delante del ( y ) porque el (y) me lo lamieron bien..en fin ...yo soy pro-conce pero pero no he encontrado ninguno "leal".. un saludo..gracias por tu respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias xavi.. conces asi se echan de menos en barcelona..mucho cafelito, mucha salita de espera pero astillazo al canto y poca delicadeza.."ojo o yo he tenido muy mala suerte".. hasta el punto de recien sacado de revision el a3 al cabo de una semana me di cuenta que el anticongelante estaba por debajo d minimo..fuí después de plegar y me dice " pasate otro dia y te rellenamos un poco a anticongelante " ... pensé " me vas a ver a mi el pelo mas..bien que me hacías la pelota cuando saque el coche de revision..solo te falto lamerme la parte delante del ( y ) porque el (y) me lo lamieron bien..en fin ...yo soy pro-conce pero pero no he encontrado ninguno "leal".. un saludo..gracias por tu respuesta..

 

Un placer, al final de las experiencias de muchos vamos aprendiendo ;-)

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola

 

Yo he pasado la de 90000 hace un par de semanas.

 

  • Aceite
  • filtro de aceite
  • liquido de frenos
  • mas todolo que dicen que te revisan...

 

325 €en la audi, y eso que son 7 litros de aceite

 

un saludo

Hola,

 

¿Por curiosidad, en que concesionario de Bilbao lo pasaste ?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.