Jump to content

Neumaticos


Publicaciones recomendadas

Buenas , en su dia cambie los neumaticos y me quede con las tres gomas mejores ( le quedaran como un 20 % de uso 245X40X18 ) quiero tirarlos y veo en los puntos limpios de mi ciudad ( Madrid ) no los admiten , alguno os ha pasado algo parecido? que solucion le disteis?

 

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero , lo más fácil seria ir a un taller y pagar la ecotasa y ellos se lo quedarían , ten cuidado con estos temas por que quizás de ecotasa te cobren 15 euros pero como te pillen tirándolo la multa puede ser muy grande.

 

Un saludo

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los puntos limpios no los recogen ya que existe la ecotasa de reciclaje y empresas especializadas que los retiran, de todos modos al comprar los nuevos ya pagaste la ecotasa y podrías dejarlos donde los compraste.

 

En cualquier taller deberían recogertelos sin problemas y sin cobrarte, si te quisieran cobrar la ecotasa es de 1,46 euros por unidad.

 

 

Como te han dicho en los talleres de ocasión seguro que no te ponen ninguna pega ya que la venta por 40 euros unidad está asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.