Jump to content

Problema luz de freno


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de uno de otro tantos problemillas del TT.. esta vez a sido la luz de freno.



Al frenar no se enciende a lo que me dije, voy a cambiar los fusibles a ver si es un fusible, y los cambie pero no dio resultado.


Y hoy me a llegado el sensor del pedal de freno, y con el tutorial de la TT Web, me propuse a cambiarlo.


Lo desmonto todo seguido por el tutorial, lo cambio y.. error, sigue mal igualmente.



Sabeis de donde puede ver el error? ahora ya se puramente que se trata de un error electrico o de alguna posicion del pedal, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco :)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro de la bombilla hay dos resistencias , una es la de freno y otra la de la luz y me parece que antiniebla , miralo con una nueva , sino te viene del cable , tienes el vag com , es para saber si te falla la centralita de luces o si es del cable segun el error que te de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de un pueblecito de tarragona, tocando con calafell...

 

Ahora ya e echo mas cosas y sigue sin funcionar, mire con el tester y llega corriente al sensor de freno, cambie todas las bombillas, cambie fusibles por descartar mas que por otra cosa... Y volvi a comprar otro sensor de freno y sigue sin funcionar, esto es para volverse locof

No entiendo de donde puede venir el fallo, ya que luz les llega a las bombillas :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.